BARBIE

Dua Lipa podría unirse al live-action de “Barbie” junto a Margot Robbie; estos son los detalles

La cantante podría llegar a la pantalla grande como parte del elenco de la cinta, al igual que la actriz Saoirse Ronan

ESPECTÁCULOS

·

Dua Lipa goza de gran popularidad y éxito como cantante, pero también ha demostrado su talento en la actuación y esto la llevaría a sumarse al elenco del live-action de “Barbie” junto a su protagonista Margot Robbie

Barbie es una de las muñecas más famosas del mundo, ha atravesado por múltiples cambios y polémicas desde su creación a finales de los 60 y, aunque se han creado cintas en su honor, ahora tendrá su propio live-action con Margot Robbie como protagonista y productora. 

Te puede interesar: Margot Robbie: Estos son los mejores papeles de la actriz que dará vida a Barbie en su siguiente proyecto

Esta vez el proyecto dio de qué hablar luego de que el diario The Sun revelara que la cantante Dua Lipa podría ser parte del elenco al igual que la actriz Saoirse Ronan, aunque no se dio a conocer qué personaje podrían ocupar en la cinta se ha señalado que tendría gran importancia. 

Dua Lipa podría sumarse al elenco de "Barbie". Foto: Instagram @dualipa

Una fuente cercana detalló al diario que la cantante británica logró conquistar con su actuación en la cinta “Argylle”, en ésta comparte créditos con Henry Cavill,  Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson y John Cena. 

Detalles de “Barbie” 

Aunque ya se coloca como uno de los proyectos más esperados en Hollywood, se reveló que el live-action de “Barbie” enfrentó años de preproducción y algunas dificultades por las que se tuvo que hacer una pausa a la producción. 

En abril pasado se dio a conocer la primera imagen de Margot Robbie en la película que podría llegar a las salas de cine en julio del 2023, aunque la fecha aún podría cambiar debido a la pandemia de Covid-19 que afectó la industria del cine. 

Te puede interesar: Dua Lipa se deja ver en calles de Berlín en vestido transparente y sin ropa interior | FOTO

Hasta el momento se sabe que el elenco incluye a estrellas de Hollywood como Ryan Gosling, Simu Liu -actor de Marvel-, Will Ferrell y America Ferrera, pero no se han dado más detalles y tampoco se confirmó la participación de Dua Lipa. 

Primera imagen de Margot Robbie como Barbie. Foto: Instagram @margotrobbieofficial

SIGUE LEYENDO: 

¡Bellísima! Revelan primera fotografía de Margot Robbie como "Barbie"

La reina Isabel II se transforma en Barbie a sus 96 años

Así son las fotografías con las que Dua Lipa lleva al límite las restricciones de Instagram