BELINDA

Comparan a mamá de Belinda con "Miranda" de "El diablo viste a la moda", maquillista narra la historia

Recientemente, la mamá de Belinda se ha envuelto en la polémica luego de apoyar un comentario en donde llamaban "naco" a Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
La mamá de Belinda fue comparada con el personaje de Meryl StreepCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 18 de mayo, Christian Nodal sorprendió a todos con la publicación de una captura de pantalla de un chat que sostuvo con su ex prometida en donde claramente se expone a Belinda cómo ésta le pide dinero no solo para cosas personales sino para sus padres.

Fue así como Nodal dejó claro que la razón por la que habría terminado con Belinda habría sido por dinero, pues el nacido en Caborca, Sonora escribió que fueron más de dos décadas que los padres de su ex prometida se habrían aprovechado de ella y de sus ganancias.

Foto: Captura de pantalla

Ante esta situación, nuevos detalles sobre la relación de Belinda con su madre en el plano profesional han salido a la luz, pues ahora una joven que se dedica al maquillaje profesional utilizó Tiktok para contar su experiencia al trabajar con la intérprete de “Bella Traición” y la madre de ésta.

¿La mamá de Belinda es quien lleva las riendas?

Y es que de acuerdo con la usuaria conocida como GaboPhotoBox, ella trabajó en el desfile de presentación de la colección en la que Belinda trabajó en colaboración con una famosa tienda de ropa, fue entonces que notó que la madre de Belinda era la encargada de aprobar o no todo el maquillaje, vestuario y demás.

De acuerdo con la tiktoker pensó que sería Belinda quien se pondría exigente con cada uno de los detalles de la pasarela, de acuerdo con GaboPhotoBox en este tipo de eventos ya todo se encuentra previamente autorizado esto para no perder tiempo y hacer todo más ágil.

“El look eran como pequitas de colores, la idea era que todas las modelos tuvieran como la onda de Belinda, con la piel como de pequitas... en eso, se empieza a escuchar como cuando llegaba “Miranda” a su oficina (haciendo referencia al personaje de Meryl Streep en “El diablo viste a la moda”) y todos empiezan: ‘ya llegó, ya está aquí, mamá Beli, mamá Beli’, en mi cabeza era que había llegado Belinda, pero no, la que había llegado era su mamá”, contó la tiktokter en su video

De acuerdo con la joven maquillista, al llegar la madre de Belinda a la zona donde se encontraban las modelos, mandó a lavarles la cara ya que no le había gustado el maquillaje para nada y cuando trataron de pedir la autorización de la protagonista de la nueva serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, la ex suegra de Christian Nodal se negó.

SIGUE LEYENDO:

"Sabía que ibas a destruir mi vida": Nodal FILTRA mensajes íntimos que le envió Belinda | FOTO

Fans de Nodal y Belinda desatan GUERRA en Twitter; se dan con todo: MENSAJES

Nodal y Belinda: ¿Quién es y a qué se dedica la polémica mamá de la cantante?

Nodal explica por qué expuso la conversación con Belinda: "Necesito sacar esos fantasmas que atormentan"

bmz