LOOKS DE FAMOSAS

Ana Bárbara: 2 looks en mini vestido brillante para lucir increíble después de los 50 años

A sus 51 años, la intérprete se confirma como una de las mejores vestidas y da cátedra de estilo con sus coquetos atuendos

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda para mujeres mayores de 50 años. Créditos: FB @AnaBarbaraMusic

Ana Bárbara sigue causando furor en las redes sociales y demuestra que a sus más de 50 años sigue siendo una de las artistas mejores vestidas, como lo confirmó recientemente al presumir dos looks en mini vestido brillante con los que lució increíble y dio cátedra de moda. 

Altagracia Ugalde Mota, nombre real de la también compositora, es una de las artistas favoritas del género regional mexicano, como lo demuestra con el número de seguidores que tiene en plataformas como Instagram, donde hasta el momento cuenta con 2.8 millones de fans. 

Ana Bárbara se luce en mini vestido brillante 

En los últimos días, Ana Bárbara dio cátedra de estilo para mujeres maduras, pues presumió dos looks de vestido con los que dejó ver su curvilínea y esbelta figura, y confirmó que la edad es sólo un número cuando se trata de ser sensual en prendas brillantes

La cantante muestra la mejor forma de lucirse en lentejuelas. Foto: FB @AnaBarbaraMusic

En la primera imagen que la cantante compartió con sus fans en Instagram y Facebook, se le puede ver luciendo un mini vestido de lentejuelas en color tornasol, prenda que llama la atención por su escote bajo tipo "V", la cual combinó con medias negras y un cinturón del mismo tono. 

En una segunda publicación, que ya ha recibido miles de "likes" y cientos de comentarios, se puede ver a Ana Bárbara presumiendo un vestido brillante que combina los tonos negro, gris y plata, el cual llevó con medias de red y un cinturón para estilizar la figura. 

Ana Bárbara impone moda en mini vestido brillante. Foto: FB @AnaBarbaraMusic

Así, una vez más, la también compositora demostró que la edad no importa cuando se trata de lucir las mejores tendencias y estar a la moda, dando cátedra de estilo para mujeres mayores de 50 años, pues sin duda sus piezas robaron cientos de miradas entre sus fans. 

La intérprete de temas como "Bandido" y "Lo busqué", se ha vuelto a integrar al elenco de jueces del programa "Tengo talento, mucho talento", y desde hace semanas ya se deja ver con atrevidos atuendos con los que roba suspiros y recibe cientos de halagadores comentarios. 

SIGUE LEYENDO:

Ana Bárbara da cátedra de moda para mujeres maduras en vestido de leopardo | FOTO

Ana Bárbara derrocha elegancia con el mini vestido perfecto para mayores de 50 años | FOTO