FAMOSOS EN LA RED

Alejandro Speitzer le hace la competencia a su hermano, y saca los pasos PROHIBIDOS de salsa

¿Será que Alejandro Speitzer entre en lugar de su hermano en "Las Estrellas bailan en hoy" tras la pelea de Carlos con Manelyk?

ESPECTÁCULOS

·
El novio de Shannon de Lima sacó los pasos prohibidos de baile.Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, uno de los hombres más guapos y talentosos de nuestro país es Alejandro Speitzer quien se ha alejado un tanto de México debido a sus proyectos en Europa ya que actualmente tiene un restaurante en La Madre Patria, pero siempre se da un tiempo de estar con la gente que ama.

Y para muestra es que hace unas horas compartió en sus redes sociales un video en donde aparece bailando al ritmo de salsa con quien al parecer es una gran amiga del actor.

¿Le hace la competencia a su hermano?

Y es que Alex muestra sus grandes dotes como bailarín pues a pesar que no fue planeado dicho baile, el galán de telenovelas y series dejó ver que lo suyo es la salsa.

Y es que Alejandro Speitzer dejo ver que aunque sean los pasos básicos de salsa podría sacar a bailar a cualquier mujer en una fiesta, incluso sus amigos y  seguidores reconocieron lo bueno que es para “persignar el piso”.

“¿Dime algo que hagas mal?”, le escribió una de su seguidora resaltando lo buen actor, cantante, modelo, empresario y hasta bailarín que es.

Por ora parte, cabe recordar que actualmente su hermano Carlos Speitzer es parte de la tercera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy” en donde ha sacado sus mejores pasos de baile pero éstos no han logrado convencer al jurado.

Incluso Calos recientemente sostuvo una acalorada discusión con su compañera de baile, Manelyk González al no ponerse de acuerdo sobre unos pasos y terminaron a los gritos e incluso con señales obscenas.

SIGUE LEYENDO:

Alejandro Speitzer lleva el exclusivo vestido Dior con el que superó el estilo de Bad Bunny

bmz