AMBER HEARD VS JOHNNY DEPP

Sí pasó la noche con James Franco: VIDEO confirma que Amber Heard le fue infiel a Johnny Depp

La propia actriz admitió que pasó la noche con quien fuera su compañero de proyectos cinematográficos

ESPECTÁCULOS

·
Amber Heard reconoció que pasó la noche con James Franco antes de pedirle el divorcio a DeppCréditos: Especial

A pesar de que por un tiempo Amber Heard negó haberle sido infiel a Johnny Depp con James Franco, quien fuera su compañero de trabajo en cintas como “Pineapple Express” y “The Adderall Diaries”, la actriz de Aquaman terminó confesando que pasó la noche con el actor un día antes de pedirle el divorcio a su entonces esposo.

Durante el juicio que enfrentan los polémicos actores, la defensa de Johnny Depp mostró el video de una cámara de seguridad del edificio en el que residía Amber Heard en 2016, año en el que aún continuaba casada con el actor de 'Piratas del Caribe', en el cual quedó expuesta la presunta infidelidad que protagonizó a lado de James Franco.

Fue así que en el contrainterrogatorio, la actriz aceptó que el 22 de mayo de 2016, una noche antes de pedirle el divorcio a Depp, pasó la noche con James Franco en su departamento, ubicado en Los Ángeles.

Esta declaración se dio a raíz de que los abogados de Johnny Depp mostraron el video en el que se ve James Franco llegando al penthouse de Amber Heard alrededor de las 22:50 horas en la fecha señalada.

En el clip se observa como James Franco apoya su cabeza en el hombro de Amber Heard y ella parece recargar su cabeza en la del actor, posteriormente, ambos salen del elevador camino a la vivienda de la actriz.

Un día después, quien da vida a 'Mera' en Aquaman le pidió el divorcio a Johnny Depp. Cuatro días más tarde, Heard solicitó una orden de restricción por violencia familiar en contra su entonces esposo.

Previamente, Amber Heard señaló que Depp la agredió en un vuelo en 2014 luego de que él la acusara de tener una aventura con James Franco, a quien según la actriz, el actor odia a muerte.

SIGUE LEYENDO:

Amber Heard desmiente que Johnny Depp le haya conseguido el papel en Aquaman y lo acusa de ser un hombre celoso

Amber Heard no dejó popó en la cama de Johnny Depp, la actriz aclara la polémica en juicio