ACTRIZ MEXICANA

Patricia Reyes Spíndola se define como una actriz disfuncional, pero feliz

En entrevista para El Heraldo Media Group, la estrella aseguró que tiene un trabajo demandante, pero que la apasiona

ESPECTÁCULOS

·
La estrella aseguró que tiene una existencia complicada, pero felizCréditos: Especial

La actriz Patricia Reyes Spíndola se vio obligada a ponerse una peluca debido a las exigencias uqe le han hecho en sus últimos trabajos. Ella misma asegura que su cabellera está destruida de tanto cambio de imagen en tan poco tiempo.

"De septiembre a la semana pasada he sido güera, he sido rubia platino, he sido de pelo canoso y entonces cuando les dije píntenmelo de mi color", dijo la también productora. 

La actriz aseguró que en el gremio la vida parece revolucionarse de manera constante al punto de que no tiene siempre los mismos compañeros, papeles, productos o incluso looks. 

En entrevista con Alejandro Cacho y Paulina Greenham para Nuestra Mañana, la estrella de televisión indicó que al final no le gustó la forma en la que se ve, por lo que decidió ocultarla. 

Destacó que en tres décadas de carrera, así como de relación de pareja ha encontrado la estabilidad en el caos, por lo cual se declara disfuncional, pero feliz. 

Patricia Reyes Spíndola y Humberto Zurita, famosos que se suman a la lista de afectados por el COVID

La estrella del cine mexicano continúa en varios proyectos.

Aseguró que su carácter se lo debe a la educación que le brindó su madre, quien solía encontrar la solución a los problemas de la manera menos convencional. 

Sobre esto contó la ocasión en la que su mamá no sabía qué hacer para solucionar los problemas económicos que enfrentaba. Antes de tomar una resolución, decidió irse de viaje a Acapulco con sus hijos. 

Durante esta aventura se dedicó a gastar el dinero que no tenía, lo cual le dio el descanso necesario para poder hallar la forma en que se enfrentó a las dificultades.

Aseguró que seguirá este ejemplo y se tomará un periodo vacacional en España. Su último trabajo, comentó, fue en una película india de bajo presupuesto que tardará en estrenarse, pero que significó un reto enorme, debido a que la hizo en inglés. 

Además de esto, participará en una producción de ocho episodios para Televisa que se grabará en noviembre y de la cual no puede hablar. 

Sigue leyendo: 

Familia de la periodista Yessenia Mollinedo denuncia asedio de personas sospechosas

Patricia Reyes Spíndola: Clases de actuación sin fronteras