ALEIDA NÚÑEZ

¿Miedo al compromiso? Aleida Núñez revela el motivo por el que no se casa con sus novios millonarios

Aunque la actriz se dijo muy enamorada surgieron rumores en los que señalan que se avergüenza de su actual pareja

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez aclaró que no se avergüenza de su actual parejaCréditos: Instagram @aleidanunez

Aleida Núñez posee una belleza de impacto con la que no sólo ha conquistado al público pues reveló que también ha robado el corazón de más de un millonario; sin embargo, hasta el momento se ha negado a llegar al altar con ellos por una poderosa razón que no dudó en mencionar. 

La actriz fue captada en un romántico momento durante el carnaval de Veracruz con un hombre que fue identificado como David González, de 39 años, que sería camarógrafo y a quien no presentaría en público como su pareja pues se avergüenza de él ya que no tiene el mismo nivel de ingresos que su anterior pareja. 

Te puede interesar: Aleida Núñez presume piernas de infarto con espectacular outfit de carnaval: FOTO

En un encuentro con los medios retomado por “Ventaneando”, Núñez dejó claro que no se avergüenza de su novio y que se encuentra más enamorada que nunca, pero desea que pase más tiempo y se haga más estable su relación para poder gritar a los cuatro vientos de quién se trata. 

“Cuando yo salgo con alguien es porque lo acepto tal y como es (…) Una relación siempre tiene que llevar un proceso, irte conociendo y que vayan madurando las cosas, pero estoy super feliz y creo que podemos hacer cosas muy buenas”, dijo. 

La actriz de “Corazón guerrero” confesó que el empresario texano Bubba Saulsbury no fue el primer millonario con el que ha salido, aunque hasta el momento se ha negado a casarse pues es “una mujer super independiente” a la que le gusta su espacio y libertad. 

¿Por qué terminó con Bubba Saulsbury? 

A principios de este 2022 Aleida Núñez se colocó en el ojo del huracán luego de que salieran a la luz fotografías que ventilaron su romance con el empresario millonario Bubba Saulsbury, con quien pasó unas románticas vacaciones para celebrar Año Nuevo. 

La actriz, de 41 años, disfrutó de unas lujosas vacaciones en Dubái junto al empresario texano que no dudó en llenarla de regalos, como las 2 mil rosas rojas que le envió en su cumpleaños en enero pasado. 

Te puede interesar: Aleida Núñez: 5 FOTOS con los bodies que mejor destacan las curvas de todos los cuerpos

Sin embargo, todo llegó a su fin de manera repentina y una de las razones más fuertes fue la distancia, pues Bubba Saulsbury vive en Estados Unidos donde atiende sus empresas y viaja constantemente por su trabajo, mientras que la actriz está en México como parte de sus proyectos. 

Además, una amiga cercana a la actriz reveló a la revista TVNotas que Aleida decidió terminar con su relación debido a que se enteró de la “afición de Bubba por matar animales silvestres”, algo con lo que no estaba de acuerdo. 

SIGUE LEYENDO: 

Aleida Núñez: 5 looks rojos con los que ha derrochado sensualidad | FOTOS

Aleida Núñez presume el mejor bikini rosa para la temporada de calor | FOTO

Aleida Núñez: 5 FOTOS que confirman que tiene la mejor silueta de la farándula