BÁRBARA DE REGIL

Las 5 FOTOS que comprueban que Bárbara de Regil lucía como otra persona antes de ser famosa

Bárbara de Regil nació en la Ciudad de México, y desde joven tuvo la oportunidad de aparecer en televisión, dentro de un programa de Telehit

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil, famosa actriz mexicana. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Bárbara de Regil ha logrado consolidarse como una de las actrices mexicanas más polémicas durante los últimos años, esto debido a sus diversas publicaciones en redes sociales como Facebook e Instagram en donde daba tips de salud, belleza incluso rutinas de ejercicio.

Sin embargo, su reputación respecto a estos comentarios sobre los cuerpos ha ido hacia la baja, esto debido a que generó una fuerte polémica porque creó una proteína con la cual deseaba lucrar.

Bárbara de Regil nació en la Ciudad de México el 5 de junio de 1986; dedicado su vida profesional al mundo de la actuación del cine y la televisión mexicana destacando en producciones tales como la telenovela "Bajo el alma" con la cual debutó y también con la serie original colombiana "Rosario Tijeras" pero en su adaptación mexicana.

Sobre sus inicios

En suma, es importante destacar que la famosa no inició su carrera profesional en el cine y la televisión sino qué se dio a conocer a través de la televisión en 2009 a través del reality mexicano New Generation Telehit, del canal Telehit el cual buscaba la nueva productora del canal de videos musicales.

Fue en este mismo reality en donde la famosa obtuvo un gran protagonismo debido a sus polémicas y bochornosas participaciones dentro de éste, de las cuales destacó su pelea verbal con Miriam, otra de las participantes de este programa.

Cómo lucía antes de ser famosa

Bajo este panorama, en el audiovisual circulado en redes sociales en donde aparece la actriz, los usuarios y fans, aseguran que no se parece físicamente a como se ve actualmente.

Por esta razón, hemos hecho la selección de 5 fotografías de Bárbara de Regil cuando era más joven y apenas comenzaba a trabajar en el medio artístico en diversas producciones, mucho antes de ser famosa.

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL
FOTO: especial

SIGUE LEYENDO:

El momento bochornoso que vivió Bárbara de Regil en sus inicios; tuvo un enfrentamiento violento y quedó en VIDEO

¿Bárbara de Regil diputada?; La actriz responde si se meterá a la política

Rosario Tijeras: Así se ven HOY los personajes de la serie que protagonizó Bárbara de Regil

HFM