REGIONAL MEXICANO

¡La Ventaja se desintegra! La agrupación abrió los conciertos de Grupo Firme y forma parte de Music VIP

Cuatro de los cinco integrantes de La Ventaja dieron a conocer que se iban de la agrupación, todos mandaron el mismo comunicado

ESPECTÁCULOS

·
Ya no estarán juntos. FB/Laventajaoficial

Grupo Firme recientemente se presentó en El Foro Sol de la Ciudad de México, la agrupación completó las cinco fechas programadas en el lugar y se convirtió en la banda con más espectáculos durante una misma gira con “Enfiestados y amanecidos”.

Para abrir los eventos de los intérpretes de “El Tóxico” y “Se fue la pantera” estuvieron los jóvenes de La Ventaja, que forma parte de Music VIP, empresa de Isael y Evert Gutiérrez que son los managers también a Grupo Firme.

Pero, la gran sorpresa se llevaron los fanáticos de La Ventaja cuando cuatro de los cinco integrantes dieron a conocer que se iban de la agrupación, todos mandaron un comunicado y lo dejaron en sus redes sociales.

Desde hace tiempo se habían desatado una serie de rumores respecto a que ya no seguirían como un mismo conjunto, pero no había nada confirmado hasta que uno a uno fue publicando la imagen informativa en su perfil de Instagram y Facebook.

“Me corresponde comunicarles que la relación laboral con la agrupación musical donde me desempeñaba como voz y bajo eléctrico ha finalizo. Agradezco su apoyo incondicional y pronto daré noticas sobre futuros proyectos. Sin más por el momento reciban un cordial saludo”, fue el aviso que emitió Gilberto Guerra, parecido al que también Josué Galaviz, Joseph Morales y Carlos García subieron a sus plataformas.

El único que se quedó en La Ventaja fue Irvin Sánchez, quien hasta el momento no ha dado alguna declaración o explicación para los fans quienes todavía están esperando o a la expectativa de qué pasará con los exponentes.

Music Vip

En el programa “De primera mano” de Imagen Tv dieron a conocer que posiblemente Grupo Firme podría luchar por su nombre ya que Isael y Evert Gutiérrez habían aparecido en un pleito legal con otra persona por la marca.

La información fue respaldada por Los Buitres de Culiacán Sinaloa, quienes en entrevista dijeron que ellos acaban de ganar a Music VIP para quedarse con el nombre y seguir trabajando por su cuenta, pues desde hace algunos años decidieron no trabajar más con los empresarios.

 

 

 

 

Seguir leyendo 

Grupo Firme podrían quedarse sin nombre; advierten a Eduin Caz ¡Hay un proceso legal! VIDEO

La exitosa CANCIÓN de Grupo Firme que no generó ni un sólo peso para su autor | VIDEO