BELINDA

La historia del supuesto fraude que hicieron en España los papás de Belinda

El nombre de la cantante se volvió a colocar en el ojo del huracán gracias a las supuestas acciones de su padre, Ignacio Peregrín

ESPECTÁCULOS

·
Cuando todo estaba marchando sobre ruedas para Belinda, llegaron fuertes declaraciones Créditos: Instagram @belindapop

Cuando parecía que los temas polémicos sobre Christian Nodal y Belinda ya estaban borrándose de la memoria colectiva, hace poco el cantante de regional mexicano filtró mensajes donde la actriz le pide dinero. Esto ocurrió después de que su madre, Belinda Schüll, le diera "like" a un comentario donde llamaron naco al intérprete. 

Sin embargo, parece que las cosas se han puesto más calientes para Belinda después de que se dio a conocer que el padre de la también modelo cometió un fraude contra su propia familia en España, hecho por el cual tuvo que salir huyendo a tierras aztecas. 

¿Quién es la familia Peregrín y cuál fue el fraude?

Como bien se sabe, Belinda tiene sangre española creciendo por sus venas y es que sus abuelos quienes nacieron y crecieron en la Madre Patria fueron herederos de una fabrica de insumos médicos que distribuían aparatos a los hospitales en varios países. De éste matrimonio nacieron: Jorge, Ignacio (papá de la cantante), Fernando y Carlos

Todo era felicidad hasta que Carlos e Ignacio solicitaron prestamos bancarios para después trasladarse a México y dejarle la deuda al resto de su familia que a la fecha siguen pagando de acuerdo con el periodista de espectáculos Javier Ceriani de "Chisme no Like".

En este caso, Fernando tuvo dos hijos: Jaime y Guillermo, producto de su matrimonio con Isabel Millán, quien ha sido de las más afectadas, pues parte de su sueldo va a parar a los lujos de Belinda tras recibir un descuento mensual. Esto fue dado a conocer a través de una extensa carta enviada al programa.

 "Por supuesto, se cobraron todo de mi padre y de mi madre, dejándonos a nosotros en la situación que pueden ustedes imaginarse. ¿Qué explicación tiene que dos miembros de una familia excesivamente adinerada se vayan repentinamente a Mexico con toda su familia? Pues huir de la justicia española, exactamente", se puede leer en la misiva de Guillermo Peregrín.

SIGUE LEYENDO:

Dua Lipa se deja ver en calles de Berlín en vestido transparente y sin ropa interior | FOTO

Karely Ruiz bailando: Así de sensual la modelo de OnlyFans eleva la temperatura | VIDEOS

Rey Grupero asegura que apareció Shadany, la mujer trans que contrató Alfredo Adame para difamarlo | VIDEO