VENGA LA ALEGRÍA

"Hay una bronca fuerte": Conductores de VLA reaccionan a nuevo escándalo entre Belinda y Nodal | VIDEO

Los conductores de Venga La Alegría reaccionaron a la reciente polémica que protagonizaron los cantantes

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores reaccionaron a la reciente polémica. Créditos: Especial

Una vez más, la relación entre Belinda y Christian Nodal robó reflectores en la industria del espectáculo después de que él compartiera una captura de pantalla en la que exhibe que el dinero fue un factor importante para poner punto final a su compromiso nupcial.

Después de que su exsuegra lo llamara "naco", el nuevo ídolo del género regional mexicano subió un mensaje en Twitter en el que destapó que Belinda le pedía dinero para arreglarse y para sus papás, algo que presuntamente fue motivo para que terminara el noviazgo. 

"Cuando me cansé de dar se acabó todo", se lee en el mensaje compartido por Nodal en sus redes sociales.

Conductores de VLA reaccionan a polémica entre Nodal y Belinda

Como era de esperarse, la publicación de Christian Nodal no pasó desapercibida para nadie pues los conductores de Venga La Alegría se tomaron unos minutos para hablar sobre lo ocurrido, asegurando que los dos cantantes están sumamente dolidos por el rompimiento. 

Flor Rubio y Ricardo Casares, encargados de la sección de espectáculos del matutino, aseguraron que todo comenzó con un fuerte mensaje que lanzó la mamá de Belinda contra Christian Nodal. Ambos coincidieron en que la empresaria se equivocó con su reacción en Instagram.

La polémica surgió después de que los conductores de Venga La Alegría analizaran el reciente mensaje que mandó Christian Nodal, pues presuntamente destapó que el dinero sí fue un tema importante para que su relación llegara a su punto final. 

"Es demoledor", sentenció el conductor después de analizar el contenido que se difunde en la captura de pantalla. 

Ante ello, Ricardo Casares confesó que el tema es bastante fuerte pues con el paso de los años Belinda se ha ganado fama de ser una "caza fortunas". Aseguró que nunca se ha comprobado, por lo que el mensaje de Nodal es bastante fuerte. 

"Nodal se lee muy afectado y seguramente Belinda está igual. Son dos chavos que se pelearon, terminaron y ahora lo están publico", dice el conductor de televisión.

SIGUE LEYENDO

Nodal y Belinda: ¿Quién es y a qué se dedica la polémica mamá de la cantante?

"Sabía que ibas a destruir mi vida": Nodal FILTRA mensajes íntimos que le envió Belinda | FOTO