EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Doris presume cuerpazo en bikini y se convierte en la más hermosa del reality | FOTOS

La atleta presumió su gran figura con una ardiente sesión de fotos que suma miles de "me gusta" en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La atleta demostró que tiene una gran figura. Créditos: Especial

Hace unos momentos, Doris del Moral de Exatlón México se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir varias fotografías en su cuenta en Instagram en la que presumió su gran figura al posar con un diminuto bikini que le quedó a la perfección. 

Después de brillar en el famoso reality show, la patinadora profesional se consagró como una de las favoritas en las plataformas digitales y sus más de 582 mil seguidores en Instagram así lo demuestran. 

En este sentido, los fans de Exatlón México se mantienen a la expectativa de cualquier publicación que haga Doris del Moral en su perfil personal, pues en la mayoría de ellas deja al descubierto la vida de lujos que lleva tras triunfar en la pantalla chica. 

Doris del Moral presume su figura

Este miércoles 18 de mayo, Doris del Moral robó reflectores en Instagram al compartir cuatro fotografías disfrutando de los encantos de Xcaret, lugar en el que dejó al descubierto su escultural figura con un pequeño figura que le quedó a la perfección. 

De espalda y presumiendo su gran figura, la integrante del equipo azul robó miles de suspiros pues cientos de internautas aseguraron que tiene un cuerpazo, posiblemente uno de los mejor trabajados en la historia de la competencia. 

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie pues figuras de la talla de Macky González y Michell Tanori se rindieron ante la belleza y cuerpazo de Doris del Moral, una de las atletas más importantes en la historia de Exatlón México. 

"Se ve el gym", "La más preciosa" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la atleta en la ardiente sesión de fotografías que subió. 

SIGUE LEYENDO

"Sabía que ibas a destruir mi vida": Nodal FILTRA mensajes íntimos que le envió Belinda | FOTO

¿Llega a Hoy? Mía Rubín confiesa si se integrará al equipo de Andrea Legarreta; esto dijo