ANA DE ARMAS

El polémico personaje Ana de Armas en la primera película "sólo para adultos" de Netflix; ¿ofenderá al público? FOTOS

Ana de Armas protagonizará una de las cintas más polémicas de Netflix, pues se trata de una cinta para mayores de edad producida por la gigante de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más esperadas en la plataforma..Créditos: IG: ana_d_armas

En más de una ocasión Netflix ha demostrado que se encuentra a la vanguardia y que le gusta innovar, tal como lo hizo con la serie “El juego del calamar”, misma que se consolidó como uno de los más grandes éxitos a nivel mundial y que además tocó una trama bastante sádica, innovando así el mundo de las producciones, especialmente debido a que dicha llegó a las pantallas de cientos de países con un formato totalmente moderno y además proveniente de una producción coreana, esto a pesar de que tuvo muchas críticas por su contenido no apto para menores.

Ahora Netflix ha demostrado que pretende seguir esta línea de innovación, por lo que no tiene miedo al qué dirán las audiencias, y se ha manifestado como una empresa arriesgada, por lo que anunció que lanzará la primera película con clasificación NC-17 lo que significa que es una cinta exclusiva para adultos.

Ana de Armas protagoniza la primera película de Netflix sólo para adultos

Se trata de la cinta “Blonde”, misma que será protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas en el papel de Marilyn Monroe, es decir la protagonista de ésta producción autobiográfica y fusionada con ficción.

Ana de Armas es la protagonista de ésta cinta. Foto: Instagram

De acuerdo a lo informado por la empresa con sede en Los Gatos, California, ésta película será la primera producida por Netflix en obtener una calificación NC-17, lo que significa que es de contenido solo para adultos.

Según lo revelado al sistema de calificaciones de Motion Picture Association ésta cinta no podrá ser vista por menores de edad debido a su elevado contenido de violencia, uso de drogas y escenas de índole sexual.

Así luce Ana de Armas cono Marilyn Monroe en la cinta. Foto: Especial

¿La película ofenderá al público?

Esta producción apta sólo para adultos ahora ha llamado la atención debido a que se sabe que hay audiencias conservadoras o que bien, hay menores de edad que acceden sin permiso a las cuentas de sus padres, por lo que se teme que pueda ser ofensiva para algunos públicos.

De acuerdo a las declaraciones del director de “Blonde”,  Andrew Dominik en una entrevista con Vulture, esta es una cinta que lleva varios años trabajándose y a pesar de que él sabía que las escenas que grabaron estaban en el límite, él no creyó que Motion Picture Association les otorgada una clasificación para mayores de edad, por lo que ahora asegura que sí hay algo de ella que pueda ofender al público, pero que es una historia necesaria de contar.

“Creo que estamos en un momento en el que la gente no está segura de dónde se encuentran los límites. Es una película que definitivamente tiene moralidad, pero se mueve en aguas muy ambiguas, porque no creo que sea tan sencilla como la gente quiere verla. Hay algo en ella para ofender a todo el mundo”, reveló el director

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡Desgarradora! La película en Netflix que te hará ver lo afortunada que es tu vida; narra hechos REALES| Tráiler

Bridgerton: Ellos serán los protagonistas de la tercera temporada y lo que se sabe al momento de la serie de Netflix