AL EXTREMO

Desde la cocina, Vanessa Claudio deja poco a la imaginación con coqueta lencería | FOTOS

La conductora de TV Azteca sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que dejó al descubierto su espectacular figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sorprendió con su gran figura. Créditos: Instagram/@vanessaclaudio

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la conductora Vanessa Claudio después de observar su reciente actividad en Instagram en la que demostró que tiene una de las mejores figuras dentro de los pasillos de TV Azteca o al menos así lo aseguraron los miles de comentarios que recibió. 

En su perfil en Instagram, la conductora de Al Extremo dejó poco a la imaginación al posar desde la cocina con un diminuto conjunto de lencería que le quedó a la perfección pues robó millones de "me gusta" y se convirtió en tema de conversación. 

Vanessa Claudio posa desde la cocina

A principios de este 2022, TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia al anunciar que Vanessa Claudio regresaría a sus instalaciones después de su breve paso por televisoras de Estados Unidos y Turquía.

Una vez que confirmó su vuelta a México, la reina de belleza fue presentada como la nueva conductora estrella del programa Al Extremo, ocupando el lugar que dejó vacante Carmen Muñoz, quien cambió de televisora en este nuevo año.

Desde aquel momento, Vanessa Claudio se ha convertido en una de las favoritas en redes sociales pues la gran mayoría de sus fotografías en Instagram se vuelven virales gracias a los entallados looks que viste y que marcan moda. 

Ahora, la modelo de 38 años volvió a robar todas las miradas después de compartir tres imágenes en las que brilló desde la cocina con un conjunto juego de lencería color blanco que resaltó a la perfección cada una de sus curvas. 

En las imágenes vemos a la presentadora de Al Extremo sentada en un mueble mientras deja al descubierto su tonificado abdomen y sus piernas de infarto; los fans inmediatamente aseguraron que tiene una de las mejores figuras en la industria. 

"Hermosa", "Única" y "Princesa", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora en su reciente publicación. 

SIGUE LEYENDO

"Sabía que ibas a destruir mi vida": Nodal FILTRA mensajes íntimos que le envió Belinda | FOTO