BELINDA Y NODAL

Belinda y Nodal: 5 FOTOS que demuestran la FALSEDAD de su amor

Christian Nodal y Belinda se volvieron tendencia esta mañana por un polémico tuit del cantante, ¿nunca hubo amor?; estas fotos lo comprobarían

ESPECTÁCULOS

·
Nodal y Belinda.El tuit de Nodal ha desatado toda una polémica y los fans recordaron algunos de los momentos más polémicos de "Nodeli" en los que, afirmaron, se demostraba que no había amor. Créditos: Especial

Vaya polémica que se desató esta mañana, luego que Christian Nodal arremetió en contra de la mamá de Belinda y además expuso una conversación privada con su ex prometida. Y es que por medio de un tuit, el cantante habría dejado en claro que nunca hubo amor de por medio: "Cuando me canse de dar se acabo todo", sentenció. 

Desde entonces los fans de los cantantes no han dejado de defender a sus respectivos ídolos, además de recordar algunos de los momentos más polémicos que Christian Nodal y Belinda protagonizaron desde finales de 2020, cuando confirmaron que habían iniciado una relación sentimental, pues como se recordará, los famosos fueron señalados por protagonizar una "farsa" para levantar el rating de "La Voz", donde ambos eran coaches. 

Por supuesto, no fue el único momento que desató el debate en las redes sociales, pues mientras los "Nodeli" defendían la relación, otros más sacaron a la luz muchas pruebas que demostraban la falsedad en el amor de los famosos, entre ellas muchas fotos y videos en el que mostraban su indiferencia hacia el otro. A continuación se encuentran algunas de las más virales y que han dado mucho de qué hablar esta mañana. 

Este es el polémico tuit de Christian Nodal contra la mamá de su ex prometida. (Foto: Captura)

Las miradas en su primera sesión de fotos

Algo que llamó la atención de todos los fans de la ex pareja es que en su primera sesión de fotos para protagonizar la portada de la revista Hola, no se vieron igual de románticos y amorosos como solían posar en redes sociales, algo que en su momento fue calificado como un momento forzado entre la pareja. 

Aunque en muchas de las fotos se ve la intimidad que existía entre Nodal y Belinda, en otras como la siguiente, miradas y expresiones frías desataron la crítica y comentarios como que todo se veía muy fingido; cabe recordar que para este momento aún se llegaba a pensar que se trataba de una relación falsa. 

Belinda y Nodal presumieron su amor con una exclusiva sesión de fotos. (Foto: Archivo)

¿Se ignoraban?

Aunque circulan muchas fotos y videos en las que los cantantes presumían su amor y se mostraban como los más amorosos, en varios momentos de su relación se levantaron los rumores de que hasta en el paraíso había problemas. Y es que en algunos de sus viajes e incluso paseos donde fueron captados, aparentemente se ignoraban, a pesar de ir al lado del otro. 

Uno de los momentos más recordados es cuando salieron en pijama a pasear junto a su perrito "4", pues en el rostro de Belinda levantó las alertas de que algo iba mal, sobre todo por caminar mientras dirigía la mirada hacia el piso. Por su parte, Nodal también continuaba su camino sin expresión alguna. 

Esta no fue la primera vez que la supuesta indiferencia entre los cantantes acaparó los reflectores. (Foto: Instagram @nodeliblog)

Sonrisas falsas

El tercero de los momentos ocurrió durante las fiestas de año nuevo, uno de los últimos viajes en los que Belinda acompañó a Nodal, pues desde la costa de Colombia, disfrutaron de un lujoso recorrido en yate y desde el jacuzzi protagonizaron uno de los momentos que si bien fue visto como romántico para los "Nodeli", para otros fue una alerta que el intérprete de "Ya no somos ni serremos" dejaba de tener el mismo amor por la actriz de "Bienvenidos a Edén".

Mientras los ex prometidos se encuentran disfrutando del jacuzzi, Belinda juega con la espuma para ponérsela en la cara a Nodal, quien en todo momento presume una gran sonrisa, pero en cuanto la ojiverde se da la vuelta, las expresiones del intérprete de "Adiós amor" cambian por completo. 

Este video tuvo el mismo impacto que cuando Christian Nodal le "aventó" el brazo a Belinda por hacer ruido con un plato. (Foto: Instagram @nodeliblog)

Otras poses polémicas

Cuando ya iniciaban los rumores que "Nodeli" había llegado a su fin, los famosos mexicanos se robaron toda la atención al protagonizar la portada de la revista L'Officiel edición de la India, y es que a pesar de nuevamente presumir su amor, las habladurías sobre que la pareja no se encontraba en su mejor momento hicieron creer que de nueva cuenta las fotos eran muy "falsas". 

A diferencia de otras ocasiones, para esta sesión de fotos, ni Christian Nodal ni Belinda presumieron su cercanía y por el contrario, en todas las fotos mantienen su distancia con expresiones serias, contrario al amor que solían demostrar en redes sociales.

A menos de un mes de estas fotos se confirmó que ya no eran prometidos. (Foto: Instagram @nodeliblog)
La sesión de fotos ocurrió en medio de rumores de ruptura. (Foto: Instagram @nodeliblog)

SIGUE LEYENDO

"Sabía que ibas a destruir mi vida": Nodal FILTRA mensajes íntimos que le envió Belinda | FOTO

Fans de Nodal y Belinda desatan GUERRA en Twitter; se dan con todo: MENSAJES

Nodal explica por qué expuso la conversación con Belinda: "Necesito sacar esos fantasmas que atormentan"