SILVIA PINAL

Silvia Pinal: productor y familia la presionaron para regresar al teatro pese a su mala salud

La actriz no pudo presentarse en el estreno de "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!" porque se le subió la presión

ESPECTÁCULOS

·
El productor de la obra sabía de su mala salud. Créditos: IG @silvia.pinal.h

En los últimos días Silvia Pinal hadado mucho de qué hablar, pues luego de anunciarse su gran regreso al teatro con la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", la actriz tuvo problemas de salud que no le permitieron actuar en el estreno para la prensa, sin embargo, recientemente se dio a conocer que el productor y algunos miembros de la familia la presionaron pese a su estado. 

El día que la obra se presentaría ante la prensa, el director de la puesta en escena, Carlos Ignacio, salió a decir al público que la primera actriz tenía problemas de presión, por lo que no podría salir, para luego ser retirada del teatro, imágenes que causaron mucha polémica entre algunos artistas, medios y fans de la actriz. 

Productor y familia presionaron a Silvia Pinal 

Luego del escándalo, y de que miembros de la producción afirmaron que las críticas habían provocado que Pinal se sintiera mal, una revista de espectáculos dio a conocer que fue el productor de la obra, Iván Cochegrus y Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz, quienes habrían provocado que se sintiera presionada.

Desde que se anunció su regreso al teatro el tema ha sido motivo de polémica. Foto: Especial

De acuerdo con la revista TVNotas, existen unos audios donde se escucha que el productor sabía del mal estado de salud de la doña Silvia, y aún así insistió en continuar con la función, además, la publicación habló con un trabajador de la actriz, quien les reveló detalles importantes sobre las condiciones de la también diva del Cine de Oro. 

De acuerdo con la persona entrevistada, Iván y Luis Enrique hablaron con Pinal para pedirle que le echara ganas para que el día del estreno la vieran bien, lo que "le género un tremendo estrés a doña Silvia, pues la presionaron con aprenderse bien sus diálogos y, obvio, minutos antes de salir al escenario se le subió la presión". 

"Iván (el productor de la obra) sabía que doña Silvia sufre alucinaciones y no duerme bien", afirmó para la revista de espectáculos el trabajador de la actriz, quien también aseguró que es Cochegrus quien le pide a los enfermeros que le pongan ciertos medicamentos e insiste en que le coloquen un parche para mantenerla despierta.

A pesar de que la propia actriz dio una entrevista al programa "Hoy", en la que explicó que regresar al teatro la ha hecho muy feliz, las desacuerdos con respecto a su regreso al teatro sigue dando de qué hablar, y ha generado mucha polémica, sobre todo ahora que se confirmaría que el mismo productor de la obra sabía de su mala salud. 

¿Sus hijos los saben?

La persona con la que se platicó en la entrevista explicó que Luis Enrique seguramente sí sabe sobre el estado de salud de su mamá, "pero a él solo le importa el dinero". Mientras que Sylvia Pasquel no estaría enterada de algunos detalles.

En trabajador de la actriz, también reveló que tiene en su poder audios en los que se demostraría que Cochegrus es quien insiste en que Silvia Pinal haga la gira de la obra por todo el país, pues es una actriz muy taquillera. El pasado domingo la también madre de Alejandra Guzmán se presentó en la puesta en escena y afirman que se veía mejor de salud, aunque tuvo lapsos en que arrastraba las palabras y se le olvidaron sus diálogos. 

SIGUE LEYENDO:

Silvia Pinal "le saca la lengua" a los que NO quieren que regrese al teatro: VIDEO

"Me sentí muy feliz", Silvia Pinal habla sobre su polémico regreso al teatro