IVONNE MONTERO

Se destapa el romance secreto entre Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez; 'duramos años así' | VIDEO

Ivonne Montero reveló que Eduardo Rodríguez le habría pedido "discreción" en su romance pues él tenía novia en ese momento

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero revela que Eduardo Rodríguez le pidió discreción y mantener su romance en secreto Créditos: Cuartoscuro / Instagram @eduardorodrigueztv

Ha surgido una nueva controversia en "La Casa de los Famosos" pues la actriz Ivonne Montero reveló que tuvo un romance secreto por más de seis años con Eduardo Rodríguez mientras él tenía novia, incluso, el actor le habría pedido discreción para evitar que se ventilara y tuviera problemas.

Desde hace unos días la química entre Montero y Eduardo Rodríguez fue evidente para sus compañeros y esto revelaría que existió algo entre ellos, la primera en notarlo fue Laura Bozzo quien no dudó en confrontarlos asegurando que existía algo y ya no podían negarlo más. 

Te puede interesar: Toni Costa defiende a Adamari López de los comentarios de Niurka; ¿aún la extraña?

Fue durante una larga platica con Luis "Potro" Caballero que la también cantante detalló cómo mantuvo un tórrido romance con Rodríguez durante muchos años, pese a que él desapareció en más de una ocasión y tuvo noviazgos mientras le pedía que tuvieran algunos encuentros. 

Ivonne Montero revela romance secreto con Eduardo Rodríguez. Foto: Instagram @eduardorodrigueztv

Montero describió al actor como alguien “reservado e impredecible”; además, se dijo molesta por el comentario que lanzó recientemente en el que afirmaba que no estaba dispuesto a salir con una madre soltera. 

Ivonne Montero pone fin a su romance 

La actriz indicó que salieron por un largo tiempo -desde que su hija Antonella tenía dos años- durante el que llegó a enamorarse, pero al no sentir que el actor se estaba involucrando decidió alejarse para buscar una relación estable, que era lo que tanto deseaba con él. 

“No estaba dispuesta a seguir así, no era lo que yo quería, que yo había aceptado el tiempo que habíamos pasado y lo que disfruté pero quería algo bien para mí (…) Soy una mujer hecha y derecha, con educación, valores y principios… Yo se lo dije: ‘Lalo, yo valgo mucho como mujer”, detalló. 

Te puede interesar: Niurka pone en su lugar a Laura Bozzo y le dice cómo se debe comportar en México; porque no está en su país | VIDEO

Pese a que Eduardo Rodríguez pedía discreción y mantener en secreto su romance, seguir buscando a Montero y se mostraba celoso cuando la veía con alguien más en plan romántico, por ello decidió bloquearlo y ponerle fin a todo. 

"Lo quiero, lo respeto y aprecio, pero ya no más", dijo Montero mientras "Potro" añadió la falta de honestidad del actor al evitar aclarar las cosas entre ellos, además de las 'banderas rojas' que alertaron a la actriz para que se alejara de él. 

SIGUE LEYENDO: 

Rey Grupero asegura que apareció Shadany, la mujer trans que contrató Alfredo Adame para difamarlo | VIDEO

La Casa de los Famosos 2: Ivonne Montero, coqueta y poderosa, muestra sus dotes en el boxeo | VIDEO

La Casa de los Famosos: Luis "Potro" Caballero revela que Michelle Vieth vive amenazada por su exesposo