REDES SOCIALES

Respira muy profundo antes de ver a Genesis Rodríguez de más joven

La actriz de 34 años así lucía cuando todavía no daba sus primeros pasos en la actuación.

ESPECTÁCULOS

·
Génesis Rodríguez, El Puma Rodríguez.Fuente Instagram @genirodriguez

Génesis Rodríguez, la hija de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez es una actriz estadounidense de 34 años, que se ha hecho conocida por participar en varias telenovelas de Telemundo. La bella actriz decidió ser artista como su padre, y en lugar, de dedicarse a la música, lo hizo en la actuación. En una foto que se filtró en las redes sociales, así lucía Génesis cuando era una adolescente.

Conocida por sus protagónicos en ‘Prisionera’, ‘Dame chocolate’ o ‘Doña Bárbara’, Génesis Rodríguez estudió actuación desde muy chica, lo que le permitió rápidamente poder ingresar en la actuación. Además, la hija del Puma, tuvo su aparición en dos capítulos de ‘La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales’. Por otro lado, todos sus estudios los hizo en un colegio de Miami, por lo que habla con facilidad inglés y castellano.

La hija del Puma Rodríguez. Fuente Instagram @genirodriguez

A la actriz le llegó la gran oportunidad de protagonizar este año una serie en Netflix. Génesis será parte de la tercera temporada de ‘Umbrella Academy’, donde interpretará a ‘Sloane’. Su primera oportunidad en Hollywood fue en la película ‘Hours’, la cual protagonizó junto a Paul Walker, con quien luego se dijo que era la amante del actor fallecido en un accidente de tránsito.

Génesis Rodríguez es la hija menor del cantante venezolano El Puma Rodríguez. En total son tres las hijas del músico de 79 años, pero con quien tiene mejor relación es con la actriz, hija también de Carolina Pérez. Tanto con Lilibeth como Liliana Rodríguez, el contacto es nulo y el Puma ha perdido todo tipo de relación y al parecer se ha olvidado completamente de su antigua familia.

Así luce Génesis Rodríguez. Fuente Instagram @genirodriguez

En las redes sociales tanto del cantante como de la actriz, comparten imágenes juntos. El Puma subió una tierna imagen que muestra cómo era Génesis Rodríguez en su adolescencia, donde aun vivía junto a sus padres. En la foto también aparece la madre y actual esposa del artista, Carolina Pérez.

Génesis Rodríguez de adolescente junto a sus padres. Fuente Instagram @elpumaoficial