'EL CAPI' PÉREZ

¿Quién es el original? 'El Capi' Pérez imita el MEME de Spiderman con su versión del Capiverso | FOTO

El conductor organizó un torneo de "Resoball" para su programa "La Resolana" donde se enfrentó a muchos de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
'El Capi' Pérez decidió recrear el famoso meme con la versión de sí mismoCréditos: Instagram @elcapiperez | Especial

Vaya divertida que se dieron los conductores y famosos de la televisora del Ajusco, pues participaron en uno de los concursos que organizó el programa La Resolana con 'El Capi' Pérez. Se trató de un torneo de quemados o "Resoball" cuyos equipos tenían nombres graciosos como el formado por el titular al cual llamaron "Capiverso". 

La etapa semifinal, que ya se disputó, tuvo un reñido encuentro entre el grupo mencionado contra los de Venga La Alegría, los OnlyFans y los Tiktokers; sin embargo, el Capiverso avanzó a la última etapa para enfrentarse a sus compañeros del programa matutino. 

Tras reiterar las reglas del juego ambas escuadras se enfrascaron en una dura batalla donde los pelotazos no faltaron y mucho menos las risas. 

En este caso, el equipo visitante conformado por Macky González, William Valdés y los Destrampados, vistió con playeras blancas, mientras que el grupo del comediante utilizó camisas de manga corta de estilo hawaiiano como las que siempre utiliza durante sus programas. 

El Capiverso le gana a VLA y hacen emblemático meme

Uno de los Destrampados fue el sobreviviente que se enfrentó al Capiverso. A pesar de la desventaja, pudo sacar al 'El Capi' Pérez, pero poco le duro el gusto, pues momentos después lo alcanzó una pelota que lo dejó fuera del torneo. Con esto el equipo local se llevó la victoria. 

Como era de esperarse, 'El Capi' Pérez no perdió la oportunidad de emular al clásico meme donde aparece el superhéroe Spiderman junto a las replicas de otros universos. 

Esto lo expuso a través de su cuenta de Instagram donde le pidió a sus seguidores que en los comentarios mencionaran a todos los miembros del Capiverso que reconozcan, algo que atendieron casi de inmediato.

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz bailando: Así de sensual la modelo de OnlyFans eleva la temperatura | VIDEOS

Rey Grupero asegura que apareció Shadany, la mujer trans que contrató Alfredo Adame para difamarlo | VIDEO

Dua Lipa se deja ver en calles de Berlín en vestido transparente y sin ropa interior | FOTO