ÓSCAR CANO

Óscar Cano, exparticipante de Exatlón, es exhibido en redes por pedir hotel GRATIS

El joven buscaba una estancia de cuatro días a cambio de unos likes en redes

ESPECTÁCULOS

·
Óscar Cano, exparticipante de ExatlónCréditos: Instagram

Desde el pasado sábado 14 de mayo, en redes sociales se viralizó lo que sería una supuesta conversación entre el actor, conductor, modelo y atleta Óscar Cano (exparticipante del reality show Exatlón) y una agencia de viajes a la cual le sugiere hacer un intercambio de publicidad contal de no pagar su estancia en un hotel de Huatulco, Oaxaca.

De acuerdo con las capturas de pantalla compartidas en un tuit, se puede leer desde el momento que Óscar hace el contacto con la agencia para luego proponer hacer una colaboración.

En la conversación, se puede leer que el encargado o encargada de la cuenta de la agencia le responde que cuenta con varias opciones, a lo que el actor indica que quiere un hotel de gama alta, pues busca tener una estancia de cuatro noches para celebrar su cumpleaños en el puerto de Huatulco, en el estado de Oaxaca.

Tras esa parte de la comunicación, se le indica que se revisarán opciones y los costos y al mismo tiempo Cano, pregunta si se puede hacer mediante un intercambio de publicidad.

“Amigo, no manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga por tus servicios. Que tengas buena noche”, fue la respuesta de la empresa al joven actor.

 

¿Quién es Óscar Cano?

Óscar Cano es actor, conductor, modelo y atleta de 25 años de edad y es originario de la ciudad de Poza Rica, Veracruz. Óscar participó en el reality show Exatlón durante la temporada 1 “Famosos vs. Contendientes”.

Cano estudió cine, práctica y es aficionado del futbol, fitness, natación, boxeo y de los deportes extremos desde los 15 años,

SIGUE LEYENDO

Macky González: 5 LOOKS mini con los que presume las mejores piernas de Exatlón México

Exatlón México: Mati Álvarez queda FUERA de la GRAN FINAL de All Stars