ANETTE MICHEL

¡No se parecía! Así lucía Anette Michel en sus inicios antes de ser una famosa conductora: FOTO

Recientemente ha causado furor la difusión de un par de fotografías en las que se aprecia cómo lucía Anette Michel en sus inicios

ESPECTÁCULOS

·
Anette Michel es una de las conductoras más famosas.Créditos: Instagram @anettemicheltv

Dentro de la televisión mexicana, una de las actrices y conductoras que más ha generado furor e interés es Annette Michel, quien luego de comenzar a actuar en 1997 en pequeñas obras, ahora es una reconocida figura de la televisión mexicana que además se ha ganado el corazón del público.

Recordemos que Annette Michel se ha consolidado como una de las conductoras estelares de importantes televisoras como Televisa y TV Azteca, además de que durante varios años permaneció al frente del programa MasterChef, siendo conductora en más de seis temporadas del reality de cocina más famoso de México

Los inicios de Annette Michel

La originaria de Guadalajara, Jalisco inició su quehacer artístico y frente a las cámaras desde muy temprana edad, y a los 14 años comenzó a modelar en su ciudad natal, sin embargo, al poco tiempo se mudó a la Ciudad de México esto debido a que fue contratada por la prestigiosa agencia de modelos Contempo.

Debido a su belleza, carisma y capacidad de dominar las cámaras, Annette fue invitada a trabajar en televisión y su primera oportunidad en la pantalla chica se dio al presentar el programa llamado Hollywood D.F. 

Sin embargo, el destino tenía preparadas cosas más grandes para Annette Michel, por lo que al poco tiempo la invitaron a protagonizar la telenovela al norte del corazón siendo este uno de los primeros melodramas de TV Azteca.

Más tarde, en julio de 1998 la famosa fue invitada a conducir el programa televisivo “Tempranito” en su primera etapa,  pero un año después dejó el programa para actuar de nuevo y esta vez lo hizo al lado de Héctor Soberón para el melodrama Marea brava.

Tras terminar su contrato con esta telenovela la famosa regresó por segunda ocasión a “Tempranito” y a partir de la segunda ocasión en la que estuvo conduciendo dicho programa, poco a poco el público mexicano comenzó a reconocer su nombre y su rostro.

Anette Michelle ha brillado como comentarista, conductora y actriz. Foto: Especial

Anette Michel antes de ser famosa

Recordemos que en junio de 2021 Annette Michel sorprendió al público luego de que se convirtió en la conductora invitada del programa “Hoy”, perteneciente a la televisora Televisa, logrando conseguir la atención del público entero debido a que la famosa ha participado principalmente en producciones de TV Azteca, empresa con la que recientemente terminó su contrato.

Actualmente Annette Michel se ha consolidado como una de las actrices y conductoras más importantes de la televisión mexicana y ha recibido diversos premios, entre ellos “El Sol de Oro'' en el año 2011 otorgado por el Círculo Nacional de Periodistas, mismo que reconoció su trayectoria como modelo, comentarista, conductora y actriz.

Es bajo este panorama de furor en el que se sabe que Anette Michel es una de las presentadoras más queridas que ahora ha causado furor a través de redes sociales la difusión de una fotografía en la que se aprecia cómo Lucía la tapatía en sus inicios y antes de ser famosa, a continuación te mostramos dicha postal.

Anette Michel en sus inicios. Foto IG: anettemicheltv

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Atala Sarmiento tenía todo para ser modelo en su juventud y estas FOTOS lo demuestran

Las FOTOS de juventud que comprueban que Rocío Sánchez Azuara era la conductora más hermosa de México