LA PASIÓN LE SALIÓ CARA

Megan Fox rompió un lujoso jumpsuit para tener sexo con Machine Gun Kelly

La bella actriz no tuvo reparo en compartir esta candente historia con sus seguidores de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La pasión entre Megan Fox y Machine Gun Kelly no conoce límitesCréditos: IG: meganfox

Uno de los romances más polémicos del mundo del espectáculo es el que sostienen Megan Fox y Machine Gun Kelly, el cual además de ser muy abierto en cuanto a sus intimidades, ha demostrado ser muy sólido, al grado de que ambos próximamente llegarán al altar.

Por ello, no es sorprenderse que la pasión entre ellos esté más viva que nunca, tal y como indicó la propia Megan Fox en redes sociales, luego de compartir una erótica experiencia con el rapero.

Pues resulta que durante un evento, la pareja no tuvo reparo en romper un exclusivo jumpsuit azul que les impedía fusionar sus cuerpos en un momento pasional.

La historia fue compartida por la actriz en su cuenta de Instagram, en la cual también mostró cómo se veía su lujoso atuendo antes de que la lujuria se apoderara de ella y de su prometido.

Este es el lujoso jumpsuit que la pareja destrozó para tener sexo

En dicha publicación, la bella actriz añadió un screenshot de una conversación que tuvo con su estilista, en la cual, la también modelo confiesa tuvo que romper su costosa prenda para lograr tener relaciones sexuales con Machine Gun Kelly

“¿Era caro este traje azul? Porque acabamos de hacerle un agujero en la entrepierna para poder tener sexo", escribió Megan Fox, a lo cual su estilista respondió entre emojis de risa "Te odio, lo arreglaré".

En otra pic se ve a los tortolitos posando para una sesión de fotografías, la cual presuntamente fue realizada poco antes de que decidieran tener un encuentro erótico que no pudo esperar a que la actriz se quitara la lujosa prenda en su totalidad.

Machine Gun Kelly y Megan Fox tienen una relación muy intensa

Anteriormente, Megan Fox compartió el momento en el que Machine Gun Kelly le pidió matrimonio e incluso dio detalles sobre la propuesta, afirmando que bebió la sangre de su prometido y él la suya, uniendo sus vidas en un ritual de amor eterno.

SIGUE LEYENDO: 

Megan Fox: ¿Cuál es el trastorno que padece la actriz?

¿Amor tóxico? Anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas que la lastiman al quitárselo