LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera revela que su hermana Jenni se le manifestó durante concierto en Monterrey ante miles de personas

La hermana del "Toro del Corrido" murió luego de presentarse en esta ciudad por última vez en diciembre de 2012

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera brindó un concierto dentro del Cumbia Machine Tour en Monterrey, Nuevo León. FOTO: Especial / IG

Lupillo Rivera reveló a la prensa que durante su más reciente concierto ofrecido en Monterrey, Nuevo Léon, su hermana Jenni se le manifestó tan solo arribar al escenario y antela presencia de miles de fanáticos que habían acudido a escucharlo.

El conocido como el "Toro del Corrido" cree que esto ocurrió ya que el último concierto que su hermana dio fue justo en esta ciudad aquel sábado 8 de diciembre de 2012, fecha en que también perdió la vida luego que el avión en el que viajara se precipitara a tierra.

Lupillo Rivera viajó a nuestro país para ofrecer esta presentación, solo unos días después de que celebrara su cumpleaños número 50 y que su esposa, Giselle Soto, le organizara una fiesta sorpresa.

¿Qué ocurrió durante el concierto de Lupillo Rivera?

Lupillo Rivera se encontraba ya en el escenario en Monterrey, en donde ofrecería un concierto como parte del "Cumbia Machine Tour", justo cuando comenzó a sufrir algunas fallas técnicas que de ninguna manera esperaba él y su equipo. 

De pronto, y de forma repentina, justo antes de comenzar su show, el escenario se quedó sin luz y enseguida, el "Toro del Corrido" comenzó a tener problemas con el audio y el micrófono, lo que con el paso de los minutos comenzó a generar molestias entre los miles de asistentes que habían acudido a verlo.

"Salió muy curioso el asunto ahí de que nada más cuando subí yo al escenario se apagaron las dos plantas (luz)", declaró Lupillo luego de ser entrevistado tras finalizar su presentación, por lo que aseguró, sintió a su hermana Jenni Rivera presente en ese momento.

Según las propias palabras de Lupillo, Jenni se le había manifestado en el escenario y fue así que pudo volver a sentir la presencia de su hermana. Fue el sábado 8 de diciembre de 2012, cuando "La Diva de la Banda" se presentó en la Arena Monterrey, horas antes que su vuelo de regreso a la Ciudad de México se estrellara en las montañas. 

SIGUE  LEYENDO:

Jenni Rivera dedicó una de sus famosas canciones a ex de Lupillo Rivera, ¿a quién fue?

¡Escándalo! Lupillo Rivera le rompió el corazón a Belinda; Mayeli Alonso revela por qué terminaron

Lupillo Rivera se quitó el apodo “el toro del corrido” por esta razón ¿ya no le gusta que le digan así?