LA CASA LOS FAMOSOS 2

Lupillo Rivera llegó en helicóptero a pedir permiso para ser novio de esta hermosa estrella ¡no es Belinda!

La ex participante de La Casa de los Famosos 2 describió que fueron las atenciones y el interés de Lupillo Rivera lo que hicieron que se interesara en una relación

ESPECTÁCULOS

·
Estuvieron casados. IG/lupilloriveraofficial

Mayeli Alonso, ex pareja de Lupillo Rivera fue la primera expulsada de La Casa de los Famosos 2, aunque en redes sociales algunas personas no estuvieron de acuerdo con la decisión, la celebridad tuvo que abandonar el lugar y despedirse de sus compañeros, pero sobre todo del gran premio de 200 mil dólares.

Aunque estuvo una semana, fue tiempo suficiente para que la celebridad hablara de la relación de su ex marido con Belinda, su cercanía con todos los cantantes de la que fuera su familia y del fallecimiento de su cuñada Jenni Rivera.

Una de las cosas que también dio a conocer fue su historia de amor con el intérprete de “Grandes ligas” y “Despreciado”, comentó con sus compañeros cómo conoció al músico y la forma en la que la enamoró.

La ex participante describió que fueron las atenciones y el interés de Lupillo lo que hicieron que se interesara, pues pensaba que no se fijaría en ella y menos que sería para algo formal.

Después que interactuara con Lupillo Rivera al finalizar un evento, la invitó a cenar y ahí él quedó admirado de sus ojos, según reveló, después empezaron a convivir más, pero una de las locuras que la estrella del regional mexicano hizo para obtener el amor de Mayeli fue llegar en helicóptero hasta el pueblo donde vivía la familia Alonso.

“Llegó en helicóptero hasta mi pueblo, se baja, había tres Suburban que llegaron a mi casa y yo dije ‘qué pedo’, tocó y abre mi papá y le dice: ‘señor vengo a pedirle permiso para andar con su hija’ y mi papá le dijo que le pasara que quería hablar con él”.

Después de conversar con el padre de Mayeli Alonso, aceptó la relación de los enamorados, pero advirtió a Lupillo que no estuviera dando regalos caros a su hija porque no quería que se olvidara de los valores que le habían enseñado su familia.