MODA

Ludwika Paleta y Claudia Martín cautivan con la nueva tendencia en pantalones

Las actrices aparecieron en sus redes sociales con pantalones de lentejuelas que se están apoderando del mundo de la moda en este 2022

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika y Claudia muestra el pantalón sensación de este 2022Créditos: Especial

Ludwika Paleta y Claudia Martín son dos de las personalidades más importantes en la televisión mexicana, pero también son dos mujeres que con su belleza y estilo lograron imponerse como reinas de Instagram, pero también como referentes en el mundo de la moda. En esta ocasión se mostraron con pantalones de lentejuelas que están siendo furor en redes sociales.

Las histrionisas son un claro ejemplo que la edad no es importante para seguir luciendo radiantes. Por un lado, la polaca tiene 43 años, mientras que la nacida en Oaxaca cuenta con 32 años, por lo que son un claro ejemplo de cómo vestir y lucir increíbles para las mujeres que buscan estar a la moda entre los 30 y los 45 años.

Ahora, las dos decidieron mostrar cómo portar unos pantalones de lentejuelas, mismo que se convierten en la combinación perfecta, ya que se combina lo elegante, lo divertido y lo práctico. En ambos casos decidieron usarlos con una prenda básica en la parte superior. Ludwika con una blusa blanca, mientras que Martín con un top negro.

La tendencia de las lentejuelas

Claudia compartió una postal en redes sociales donde se muestra dentro de una limosina durante su viaje a Las Vegas. En dicha postal se puede ver como combinó los pantalones de lentejuelas de color azul con un sencillo top negro. Su look fue complementado con un maquillaje sencillo y un peinado donde se le puede ver el cabello suelto con ondas y un discreto broche.

Por su parte, Paleta apareció recargada en el barandal de unas escaleras con una blusa blanca sin mangas y un pantalón de lentejuelas en color plateado. Lo llamativo en esta ocasión, además del brillo de las lentejuelas fueron sus zapatos, ya que son de color rojo cereza.

En caso de querer lucir diferente para un evento de noche o alguna comida familiar, este tipo de outfits puede ser el indicado, ya que otorga ese toque especial que hará que seas el centro de atención, así como a no lucir muy elegante.

Te puede interesar: ¿Planes de boda? Claudia Martín se viste de novia y se desatan los rumores | FOTO