JOHNNY DEPP

Johnny Depp: Así se escucha la banda de rock en la que participa el actor al lado de la leyenda Alice Cooper | VIDEO

El famoso actor estadounidense tuvo un gran interés en la música desde temprana edad, esto debido a la influencia por parte de sus primos

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Deep, famoso actor y músico estadounidense. FOTO: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dentro del mundo del espectáculo y la farándula en Hollywood, uno de los escándalos más sonados ahora es protagonizado por dos estrellas de talla internacional del mundo del cine, y se trata de Johnny Depp y Amber Heard, quienes se han mantenido como el foco de la farándula en Estados Unidos debido a su proceso legal en donde han declarado que sufrieron violencia física y psicológica entre ellos.

Recordemos que ambos actores vivieron una batalla legal en Reino Unido donde la pareja le puso fin a su matrimonio, y ahora, tras darse a conocer la sanción del juez, los famosos han llamado nuevamente la atención para activar una nueva demanda, pero en esta ocasión en Estados Unidos. 

Desde entonces, han surgido diversos rumores y comentarios acerca de la carrera artística y profesional de John Christopher Depp II, que nació en Kentucky el 9 de junio de 1963 y que ha logrado destacar en diversas producciones cinematográficas recibiendo un Globo de oro, un César y tres nominaciones en los premios Oscar.

Johnny Depp y la música

Y es que el famoso no solamente ha tenido participaciones como actor y productor de cine sino que también ha destacado el ámbito musical, pues desde pequeño tuvo un gran acercamiento a la música a través de sus primos y posteriormente gracias a su madre, quien le regaló una guitarra eléctrica a los 12 años, con la cual aprendió a tocar de forma autodidacta mientras escuchaba discos.

Una de sus colaboraciones musicales más importantes fue al lado de Alice Cooper, quien ha dedicado su vida al género Hard Rock y Heavy metal estadounidense, además de darse a conocer como el pionero del género conocido como shock rock.

Johnny Depp con Alice Cooper

En el caso de su colaboración con el actor de “Piratas del Caribe” fue en el álbum Hollywood Vampires el cual tuvo en lanzamiento en 2015 y que cuenta con un video oficial en donde aparece el famoso actor como principal en diversos escenarios desérticos en donde tiene un encuentro con una mujer.

A continuación te mostramos esta colaboración musical que en su momento logró generar un fuerte furor entre los fans de ambos famosos, y que hasta la fecha es recordada:

SIGUE LEYENDO:

ESTE actor ganador del Oscar fue quien impulsó la carrera de Johnny Depp; a él le debe todo | VIDEO

Amber Heard no dejó popó en la cama de Johnny Depp, la actriz aclara la polémica en juicio