EL CHAVO DEL 8

Famosa actriz de "El Chavo del 8" fue una hermosa vedette del Cine de Ficheras y casi nadie lo sabe: FOTOS

La actriz que dio vida a un famoso personaje de "El Chavo del 8" fue actriz del Cine de Ficheras y reina de belleza, sin embargo, pocos lo saben

ESPECTÁCULOS

·
Dentro de la serie, el Chavo del 8 conoció a Patty en la escuela..Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que una de las series más exitosas de la televisión mexicana, es “El Chavo del 8”, creación de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, una serie de comedia logró conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo.

Recordemos que esta producción se caracterizó como un triunfo mexicano a nivel internacional, pues sus personajes se encargaban de protagonizar diversas situaciones cómicas dentro de una vecindad.

El personaje principal de esta producción, El Chavo, era un niño pobre que llegó a esta vecindad en busca de un hogar debido a que ya era un niño huérfano. A pesar de que no tenía papás, el Chavo nunca se encontraba solo, y siempre estaba a lado de sus amigos o de sus vecinos de la vecindad, metiéndose en todo tipo de líos y haciendo cualquier travesura.

El Chavo estaba enamorado de Patty

Vale la pena recordar que el Chavo del ocho acudía a la escuela pública, donde su maestro era el profesor Jirafales, y en dicha escuela hizo varios amigos, entre ellos Patty, una niña de la que el Chavo y su amigo Quico se enamoraron de inmediato.

Durante la transmisión de “El Chavo del 8” existieron más de mil 300 capítulos en casi 28 años al aire, y bajo este panorama es comprensible el hecho de que durante estas casi tres décadas del programa varios actores y actrices pasaron por los sets de grabación de dicha serie creada por Chespirito, y en el caso de algunos su estancia fue breve.

El Chavo y Patty, interpretada por Rosita Bouchot. Foto: Especial

Es por eso que se sabe que existieron cinco actrices que dieron vida al personaje de Patty, y la primera fue Paty Juárez, actriz por la cual Chespirito decidió ponerle este nombre al personaje, luego de su muerte en 1997 Rosita Bouchot tomó este papel e interpretó a Patty en pocas ocasiones para después ser reemplazada por Ana Lilian de la Macorra, que es la Patty de tez blanca que la mayoría recuerda.

Posteriormente ella fue suplantada por Paty Strevel, en 1987, y a pesar de que apareció en pocos capítulos, esta actriz llamó la atención debido a que es la hija adoptiva de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la Chilindrina.

Esta actriz que dio vida a Patty fue vedette

Ahora, a través de redes sociales ha causado furor la difusión de diversas fotografías en las que pudimos comprobar que una de las actrices que dio vida a Patty fue vedette en el cine de ficheras y se trata de Rosita Bouchot.

Se sabe que Bouchot fue actriz del Cine de Ficheras y que participó en decenas de películas, entre ellas Burdel de 1982, Juventud rebelde de 1987, Las zorras de 1987 y El semental de Palo Alto de 1988 por mencionar algunas.

Además de haber participado como vedette en varias producciones, Rosita Bouchot, quien actualmente tiene 70 años, destacó por ser una talentosa cantante y guionista mexicana, que además de trabajar al lado de Chespirito en “El chavo del ocho” también actuó en “El chapulín colorado” haciendo el papel de la sirvienta La Minina. A continuación te mostramos las fotografías de Rosita Bouchot cuando era vedette.

Rosita Bouchot como vedette. Foto: Especial
Rosita Bouchot fue modelo. Foto: FB
Rosita Bouchot trabajó en diversas ocasiones con Chespirito. Foto: Especial
Rosita Bouchot también modelaba en revistas. Foto: Especial
Rosita Bouchot trabajó en decenas de ocasiones como actriz sensual. Foto: Especial
Rosita Bouchot también fue reina de belleza. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

El Chavo del 8: La verdad del supuesto capítulo PROHIBIDO de la icónica serie