REGIONAL MEXICANO

Este famoso GRUPERO se tatuó a Goku ¿es su gusto culposo? VIDEO

El integrante de una famosa banda de Sinaloa se tatuó el personaje de la serie animada en el brazo y lo porta por orgullo

ESPECTÁCULOS

·
Es el resultado. IG/rodsjimenez

Los artistas gruperos cada vez rompen más estereotipos, desde la vestimenta que utilizan en eventos, el anuncio de su orientación sexual y la mezcla de sus canciones, se ha expuesto lo libres que ahora son para hacer proyectos nuevos y mostrarse tal cual.

Otra de las cosas que se han roto son los tabúes, muchos de ellos en relación a los gustos, o lo que estaba permitido hacer para no ser mal vistos por otros exponentes o por el público.

Los tatuajes también en algún momento fueron criticados, muchos famosos no daban a conocer que tenían algún dibujo y mucho menos de qué se trataba o porque se lo habían puesto.

De uno años a la actualidad todo ha cambiado, nadie se esconde para compartir lo que le apasiona, no importa si no es demasiado masculino o si rompe el concepto de “artista de regional mexicano”.

El tatuaje de Goku

Por este motivo y sin temor al qué dirán, uno de los integrantes de Banda MS de Sergio Lizárraga se tatuó un personaje de una famosa serie animada, se trata de Alán Ramírez quien decidió llevar a Goku, protagonista de Dragon Ball Z en uno de sus brazos.

“Y así quedo el nuevo tatuaje para el compa @alanmsoficial de la @bandamsoficial. Un tatuaje con mucho significado para él. Gracias nuevamente por la confianza viejo”, escribió desde su cuenta el creador del dibujo junto al video en el que daba a conocer el resultado.

Alán Ramírez es un aficionado a la tinta, porque ya cuenta con otros diseños en su brazo y en otras partes de su cuerpo, alguno de lo que lleva son un león y varias frases motivacionales, por eso los fans de Banda MS se sorprendieron al conocer el que podría ser el “gusto culposo” del artista grupero.