BÁRBARA DE REGIL

El momento bochornoso que vivió Bárbara de Regil en sus inicios; tuvo un enfrentamiento violento y quedó en VIDEO

La famosa actriz vivió uno de los momentos más incómodos y violentos en su carrera, el cual quedó registrado en un audiovisual

ESPECTÁCULOS

·
Bárbara de Regil, famosa actriz mexicana. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Bárbara de Regil haz logrado consolidarse como una de las actrices mexicanas más polémicas durante los últimos años, esto debido a sus diversas publicaciones en redes sociales como Facebook e Instagram en donde daba tips de salud, belleza incluso rutinas de ejercicio.

Sin embargo, su reputación respecto a estos comentarios sobre los cuerpos a ido hacia la baja, esto debido a que generó una fuerte polémica por qué creó una proteína con la cual deseaba lucrar.

Bárbara de Regil nació en la Ciudad de México el 5 de junio de 1986; dedicado su vida profesional al mundo de la actuación del cine y la televisión mexicana destacando en producciones Tales como la telenovela "Bajo el alma" con la cual debutó y también con la serie original colombiana "Rosario Tijeras" pero en su adaptación mexicana.

Sobre la carrera de la actriz

En suma, es importante destacar que la famosa no inició su carrera profesional en el cine y la televisión sino qué se dio a conocer a través de la televisión en 2009 a través del reality mexicano New Generation Telehit, del canal Telehit el cual buscaba la nueva productora del canal de videos musicales.

Fue en este mismo Reality en donde la famosa obtuvo un gran protagonismo debido a sus polémicas y bochornosas participaciones dentro de éste.

Tal como sucedió con su pelea al lado de Karime, otra de las concursantes del programa; ahora a circulado en redes sociales el video en donde la famosa generó una fuerte polémica lado de su compañera.

Un momento bochornoso

El problema se detonó durante la transmisión en vivo luego de qué se diera a conocer información acerca de lo que bárbara de Regil le había dicho a la concursante detrás de cámaras, donde comenzó a discriminar y ofender su imagen física, a pesar de qué ambas llevaban una buena relación previo a esta pelea, señalando incluso que ambas mujeres se llegaron a reunir en diversas ocasiones para que sus hijas jugaran.

A continuación te mostramos dicho audiovisual que se encuentra actualmente en plataformas de audiovisuales Tales como YouTube, en donde se muestra a la famosa protagonista de Rosario Tijeras teniendo una pelea al lado de uno de sus compañeros de trabajo:

SIGUE LEYENDO:

¿Bárbara de Regil diputada?; La actriz responde si se meterá a la política

Bárbara de Regil habla sobre el tema de Debanhi Escobar y no desea hablar sobre las amigas de la joven

HFM