DUA LIPA

Dua Lipa se deja ver en calles de Berlín en vestido transparente y sin ropa interior | FOTO

La cantante se dio un respiro tras ofrecer un concierto que forma parte de su gira "Future Nostalgia"

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa dejó con la boca abierta a todo el mundo con su atuendoCréditos: Instagram @elizabethmiiiranda

Después de presentarse en el Mercedes-Benz Arena de Berlín, Alemania, en un concierto que forma parte de su gira "Future Nostalgia", Dua Lipa decidió darse un respiro y salir a pasear por las calles del país europeo. Sin embargo, el atuendo que decidió ponerse le voló la cabeza a todo aquel que la vio. 

El outfit, que compartió a través de sus redes sociales, es un vestido de lo más fresco que le va bien para estas épocas tan calurosas. Sin embargo, la prenda tiene un enorme escote que, en caso de que haya un movimiento brusco, podría provocar un accidente, pues la cantante no usó ropa interior

Unos zapatos descubiertos de tacón en color verde, unos enormes aretes dorados, las gafas para el sol y una chamarra a cuadros de color naranja fueron el resto de los elementos que decidió utilizar para visitar las galerías de arte de la ciudad. Su staff y guardaespaldas no la dejaron sola por un momento. 

Este vestido es ligeramente traslúcido del tipo boho chic al estilo braless. "Aprovechando al máximo", fue lo único que escribió en su cuenta de Instagram, donde presumió algunos momentos de su salida. 

Dua Lipa, ganadora de los Billboard 2022

La intérprete de "New rules" fue una de las grandes ganadoras de los premios Billboard Music Awards 2022, celebrados en el Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos. 

Aunque no fueron muchos los reconocimientos que recibió en el máximo evento sí se llevó un par: Mejor canción en la radio: “Levitating”, así como Mejor canción dance/electrónica: Elton John y Dua Lipa, “Cold Heart - PNAU Remix”.

SIGUE LEYENDO:

La Casa de los Famosos 2: Ivonne Montero coqueta y poderosa muestra sus dotes en el boxeo | VIDEO

Karely Ruiz bailando: Así de sensual la modelo de OnlyFans eleva la temperatura | VIDEOS

Rey Grupero asegura que apareció Shadany, la mujer trans que contrató Alfredo Adame para difamarlo | VIDEO