EN LA RED

Desde la playa, Shannon de Lima voló la red con una sola prenda

Shannon de Lima subió las temperaturas con una sesión fotográfica en blanco y negro.

ESPECTÁCULOS

·
Sha de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima

La hermosa Shannon de Lima está pasando por el mejor momento desde que se propuso ser la reina en redes sociales.  Su romance con el actor Alejandro Speitzer parece ir por muy buen camino, y aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios abiertamente (Alejandro raramente lo hará fiel a su perfil bajo) sobre su relación, sus allegados confirman que están muy enamorados.

El hermano del nuevo amor de Sha de Lima, Carlos Speitzer reveló que ya convivió con la venezolana y contó sus primeras impresiones de este sonado noviazgo. “Muy linda. Es una tipaza, convivimos un par de horas un día, un par de horas al día siguiente“, contó el concursante de la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

Desde hace semanas, Alejandro Speitzer y Shannon empezaron a dar pistas de su romance, luego de ser vistos muy cercanos en un festival de música en nuestro país. Poco a poco empezaron a mostrarse en redes sociales. En sus fotos, Alejandro luce bastante contento, y aunque sí tiene mucho qué ver la relación con Shannon, su hermano asegura que hay otros factores en su vida que lo hacen sonreír. “No sólo es el amor de pareja, hay el amor de amigos y siempre lo veo enamorado de sus proyectos”.

Shannon de Lima, por su parte, sigue con la rutina de conquistar a sus seguidores en Instagram, donde solo le basta un puñado de fotos para ser nuevamente tildada como una reina. Con imágenes  en blanco y negro, están de perfil, la modelo subió las temperaturas.

Sha de Lima posando. Fuente: Instagram Shannon de Lima.

Sentada con jeans y sin nada en la parte superior, más que sus brazos, Sha de Lima se llevó todos los elogios en la red social de la camarita y cosecha más de 15 mil corazones de likes.