REGIONAL MEXICANO

Desde el hotel más lujoso, Eduin Caz usa la misma ropa que su esposa y trata de imitar a un flamingo | VIDEO

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy dieron a conocer que después de dormir en un hotel temático, también acudieron a un costoso parque de acuático

ESPECTÁCULOS

·
Están de vacaciones familiares. FB/EduinCazoficialCréditos: FB/EduinCazoficial

Después de una temporada de mucho de trabajo, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme consintió a su familia con unas vacaciones, justo después de terminar los últimos dos conciertos que ofreció la banda más famosa de México en el Foro Sol, todos, incluyendo su mascota se fueron a la playa.

El destino elegido fue la Rivera Maya, en donde el artista aprovecho para hacer algunos negocios y anunciar la apertura de su próxima empresa, un restaurante-club con alberca y todas las amenidades necesarias para pasar momentos divertidos en el paradisiaco lugar.

Después de cumplir con sus obligaciones, el intérprete de “El amor no fue pa´mí”, “Pídeme” y “Ya supérame”, se reunió con su familia en un exclusivo hotel en el que se hospedaron. Se trata de un reciento temático, en el que huéspedes pueden dormir en habitaciones decoradas con imágenes de las caricaturas de Nickelodeon.

Pero la sorpresa para los curiosos que estuvieron investigando, fue la cantidad que Eduin Caz pagó para que sus hijos Gerardo y Geraldine vivieran la experiencia, pues las suites llegan a tener un valor de 130 mil pesos.

Otro hotel costoso

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy dieron a conocer que después de dormir en el “Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya”, también visitaron las instalaciones de “Xcaret”, que tiene un valor de no menos de 11 mil pesos.

Pero, Eduin Caz ha dado a conocer que el dinero no es un problema para él, pues siempre que tenga llevará a sus seres queridos a los mejores lugares. Otra de las cosas que llamaron la atención es que tanto el músico como su esposa Daisy Anahy decidieron utilizar el mismo patrón para su camisa y blusa,  de esta manera andar iguales como muestra de amor.

Fue Daisy quien subió varias historias a su cuenta de Instagram en donde se ven muy divertidos, Eduin Caz siempre alegre hasta imita a uno de los flamingos del parque acuático.