EN LA RED

De espaldas, Kimberly Loaiza sube la temperatura con sus curvas

Kimberly Loaiza dejó a más de uno atónito con su belleza en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Kim Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza sabe como conquistar a sus fanáticos. La joven  youtuber, encendió las redes tras revelar su nueva colaboración de ropa con varias fotografías con la marca Shein, que la tienen luciendo en la mayoría de sus publicaciones algunos conjuntos compuestos de faldas y tops de color blanco, cafe, rosa, verde, negro, amarillo y morado.

Kim Loaiza cautivó a sus fanáticos con esta nueva colección, tanto que se volvió tendencia. Cabe resaltar, que no es la primera vez que la joven de 24 años lanza ropa con esta marca, anteriormente ya habían trabajado juntas y habían causado sensación en las redes con las vestimentas.

Kim Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

El club de fans de Kim Loaiza, que se denominan las linduras, no tardó en copar las redes sociales para engrandecer a la Lindura Mayor. “La resiliencia potencia la felicidad, hoy la veremos, una vez más superándose a sí misma, siempre dispuesta, lo que no sabe se lo inventa” y  “Que hermosa está mi Kim la sesión para los outfits de Kim x Shein 2 superó a la sesión de fotos para la colección del 2020”, fueron algunos de los posteos en Twitter.

Recientemente, Kimberly Loaiza conquistó en Instagram a sus seguidores con una serie de fotos y videos, donde da la espalda con ropa traslucida. Además, estuvo acompaña por su pequeña hijita, que también posaba frente a las cámaras. 

Kim Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

El posteo en la red social de la camarita le brindó a Kimberly Loaiza por arriba del millón 200 de likes y cientos de comentarios donde la alagan y hacen sentir una de las favoritas. La creadora de contenido ya sabe que donde la foto, a alguien mata.