LAURA BOZZO

¿De dónde es Laura Bozzo? Edad, estatura y 5 datos que no conocías de la 'abogada del pueblo'

La peruana tiene una larga carrera; sin embargo, en los últimos años ha estado envuelta en polémicas

ESPECTÁCULOS

·
Laura Cecilia Bozzo Rotondo nació el 19 de agosto de 1952 en Lima, PerúCréditos: Instagram @laurabozzo_of

Dentro del mundo del espectáculo existen infinidad de celebridades que han conquistado la fama a base de su trabajo; sin embargo, existen otras que se han impulsado un poco por la ola de polémicas que generaron a lo largo de su carrera y mal que bien, siguen presentes en la memoria del público por ésta razón. 

Una de ellas es Laura Bozzo, la más controversial de las conductoras que comenzó su carrera en su natal Perú, y aunque obtuvo su popularidad con el programa "Laura en América", que presentaba problemas familiares y les daba solución, ella ya tenía algunos trabajos previos en el mundo de la política.

Después de atravesar algunas situaciones legales en nuestro país y andarse peleando con medio mundo como con Alfredo Adame, ahora es una de las inquilinas del reality show "La Casa de los Famosos 2" donde desde la primera semana ya se peleó, contentó y volvió a pelar con la vedette Niurka Marcos.

5 datos que no conocías de Laura Bozzo

Por mucho que se sepa de la peruana, existen algunas cosas que escapan del conocimiento de sus fans. Para empezar, es menester mencionar que ella tiene 69 años, mide 1.62 m y aunque muchos no lo crean, es licenciada en la carrera de Derecho. 

1. La conductora estudió leyes y hasta tiene un doctorado en Derecho Internacional, además de ser catedrática. Fue en el año 2019 cuando recibió un doctorado honoris causa del Claustro Académico Universitario y una medalla por su defensa a la mujer. Sin embargo, se lo quitaron porque al parecer no pertenecía al Sistema Educativo Nacional.

2. En el año 1993 fue elegida como Regidora del Consejo Provincial de Lima por el partido Frente Nacional de Trabajadores y Campesinos; dirigió los programas sociales "Comedores populares" y "El vaso de leche".

3. En 1995 se postuló en las elecciones para el Congreso de la República por el Movimiento Obras. Para su mala suerte no fue elegida. 

4. Cuando Rafael Correa era presidente de Ecuador ordenó que saliera del aire el programa "Laura para todos" debido a que lo consideró "una porquería".

5. La famosa frase "que pase el desgraciado" le salió del alma cuando presentó el caso de un hombre que presuntamente había embarazado a tres mujeres. Ella reaccionó así tras recordar que tiene hijas. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: Así se veía la modelo de OnlyFans y TV antes de las cirugías y el ejercicio | VIDEO

Las FOTOS más sensuales de Diana, la hermana de Brenda Zambrano que es modelo de OnlyFans

Kim Kardashian eleva la temperatura con bikini color nude para la portada de Sports Illustrated