LOOKS DE FAMOSAS

Curvy Zelma presume el traje de baño perfecto para TODAS las mujeres y enciende la red

Zelma Cherem es un ícono de moda y estilo para chicas curvy y enciende las redes con sus atrevidos looks en traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
La conductora enamora con su belleza. Créditos: IG @curvyzelma

Curvy Zelma volvió a dar cátedra de estilo y demostró que las chicas plus size o de talla grande también pueden verse increíble en traje de baño. En su cuenta de Instagram compartió una foto en las que se lució con un atrevido look perfecto para todas las mujeres con el que encendió la red

La ex participante de "Survivor" actualmente destaca en redes sociales como una de las famosas de talla plus que empoderan su cuerpo con sus atuendos, mismos que luce en los programas en los que participa, como el matutino "Venga la Alegría" y con los que conquista a sus miles de fans.

Curvy Zelma enciende la red en traje de baño 

Fue este lunes cuando la actriz y conductora compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 720 mil fans, una instantánea en la que se le puede ver posando con un traje de baño negro que destaca por su diseño asimétrico y el escote decorado con volados. 

Curvy conquistó las redes con su atrevido atuendo. Foto: IG @curvyzelma

"Yo soy Valiosa, una mujer Segura, Fuerte y Poderosa. Ya pueden escuchar 'Valiosa' en plataformas digitales, mi primera composición junto con mi amigo @soymilocampos",  escribió Zelma para acompañar la imagen con la que aprovechó para promocionar su más reciente sencillo. 

En la imagen se puede observar a Curvy, de 30 años, luciendo un coqueto look de bañador completo en color negro, lo que convierte a la prenda en un look perfecto para todas las mujeres, por tratarse de un tono que estiliza la figura, además de su diseño moderno. 

Zelma Cherem, nombre real de la actriz y conductora, que hace sólo unos días se lució en un atrevido bikini, cada día gana más seguidores y fans, a quienes no para de consentir con imágenes en las que presume al máximo su belleza y se confirma como un ejemplo para las mujeres de talla grande. 

SIGUE LEYENDO:

Curvy Zelma impone estilo y enciende la red en mini vestido de encaje

Curvy Zelma conquista en vestido de flores y enciende la red con su escote | FOTO