NETFLIX

Cuarentones: ¿Por qué ver la nueva película de comedia con Adal Ramones disponible en Netflix?

Dicha producción cinematográfica ha logrado colarse entre el Top 10 de las cintas más vistas en México; cuenta con las actuaciones de Erick Elías y Gaby Espino

ESPECTÁCULOS

·
"Cuarentones" ha logrado posicionarse en el Top 10 de Netflix. FOTO: ESPECIAL

Cada vez son más frecuentes los estrenos en la plataforma de streaming, Netflix en la cual mensualmente se actualizan las producciones cinematográficas y en serie que están alojados en ésta. Por otro lado, es importante recordar que constantemente se actualiza el Top 10 de las películas más vistas en México y alrededor del mundo, lo cual también aplica para las series.

En este caso, una de las películas que logró colarse dentro del Top 10 de las películas más vistas en nuestro país fue una en donde participó el reconocido comediante y conductor mexicano Adal Ramones, quien ha logrado destacar a lo largo de su carrera profesional por sus diversos sketchs y participaciones en programas de comedia y entretenimiento tales como “Otro rollo”.

Pero también ha demostrado que puede realizar diversos personajes cuando se trata de producciones audiovisuales que no precisamente tienen un enfoque totalmente cómico sino también con toques de drama.

¿De qué trata "Cuarentones"?

En esta ocasión nos referimos a la cinta de comedia “Cuarentones'', la cual cuenta también con las actuaciones de Erick Elías, Gaby Espino, Antonio Fortier, Ximena González Rubio, Sonia Couoh, Miguel Pizarro y Ricardo Zertuche.

“Cuarentones” es una historia dirigida y escrita por Pietro Loprieno, la cual se enfoca en la vida de César, un chef quien es dueño de un restaurante popular en México, y que trabaja al lado de su socio y mejor amigo Paolo.

Y aunque su vida a los 40 años podría parecer estable, en realidad nos plantean un desequilibrio emocional y familiar en esta etapa crucial, ya que César descubre el mayor secreto de su esposa mientras que tiene que viajar a Cancún con Paolo para concursar en uno de los certámenes más importantes dirigido a los pequeños restaurantes de México.

Aquí el tráiler

Y aunque todo pareciera catastrófico en su vida, ese viaje le cambia la perspectiva luego de que conoce a Naomi, una mujer fuerte que le enseña a lidiar de una manera más equilibrada los obstáculos que se presentan en la vida.

A continuación mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica que ha logrado posicionarse entre los mejores lugares dentro de la página de entretenimiento desde su estreno el pasado 6 de mayo:

SIGUE LEYENDO:

Las 3 películas más DESGARRADORAS para ver durante la tercera semana de MAYO; te encantarán y están en Netflix

La película IDEAL que habla sobre los matrimonios deshechos y las complicaciones de la vida está en la Cineteca Nacional

La película más PERTURBADORA y esperada está en Amazon Prime Video |TRÁILER

hfm