CLAUDIA LIZALDI

Claudia Lizaldi: 5 bikinis ideales para las mamás de todas las edades

Desde bikinis hasta trajes completos, la conductora de televisión ha sabido sacarle provecho a su figura

ESPECTÁCULOS

·
Claudia Lizaldi se luce en redes Créditos: Instagram @claudializaldi

Claudia Lizaldi es una de las celebridades que ha sabido como modelar su figura con diferentes prendas de ropa, pero son los bikinis y trajes de baño los que la han convertido en un ejemplo para muchas mujeres, sobre todo aquellas que son madres, pues sabe elegir las prendas que favorecen a todas las edades y a todos tipos de cuerpos. 

Lizaldi, de 43 años, se dio a conocer por ser la conductora de 'A la Cachi Cachi Porra', programa del Canal 11. Después probó suerte como actriz y escritora, pues lanzó  'La Decisión, es tu vida tú eliges', 'Un Abrazo para Mamá' y 'Puro Corazón', demostrando que es una artista multifacética, que le gusta desenvolverse en varias áreas. 

5 fotos de Claudia Lizaldi en bikini para todas las edades 

Aunque se ha mantenido alejada de las pantallas desde hace mucho tiempo, la actriz y conductora aún es muy activa en sus redes sociales como Instagram, en donde muestra a sus 790 mil seguidores su faceta de madre, al presumir a sus hijos Elah e Iam, quienes se han convertido en los protagonistas de su día a día. 

Claudia Lizaldi presume figura en bañador Foto: IG @claudializaldi

Sin embargo, la también empresaria ha demostrado que ser mamá de tiempo completo no es pretexto para perder el estilo, ya que en sus cuentas oficiales presume los mejores looks que van desde vestidos lujosos, ropa casual hasta bikinis y trajes de baño ideales para cualquier mujer que como ella, quiere seguir viéndose espectacular. 

Para la playa y la alberca, Claudia Lizaldi gusta de los bañadores completos, los cuales cubren toda la zona del vientre pero acentúan la cintura debido a que tiene algunos diseños. No obstante, también se deja ver muy sensual al usar bikinis con los que demuestra que aún posé una esbelta silueta; estas piezas suelen ser con un panty de talle alto con la que cubre esa área, que suele causar inseguridad en algunas mujeres que ya son madres. 

Presume cuerpazo en traje de baño Foto: IG @claudializaldi
Bikinis con paty alto son sus favoritos Foto: IG @claudializaldi
Los diseños y estampados son ideales Foto: IG @claudializaldi
Acentúa su figura Foto: IG @claudializaldi

SIGUE LEYENDO: 

5 bikinis coquetos ideales para las atrevidas con los que Camila Sodi impacta en la playa

Grettell Valdez impone estilo con el bikini de colores perfecto mayores de 40 años | FOTO