CARA DELEVIGNE

Cara Delevingne: Los VIDEOS que muestran su comportamiento 'extraño y acosador' con Megan Thee Stallion

La actriz británica fue señalada de “acosadora” debido su extraño comportamiento con algunas famosos en los Billboard, sobre todo con la rapera

ESPECTÁCULOS

·
Cara Delevingne es señalada de "acosadora" por extraña actitud en los premios BillboardCréditos: AP

La entrega 2022 de los premios Billboard dio de qué hablar y no precisamente por los ganadores, y es que la actitud de la actriz Cara Delevingne fue calificada como “extraña” por los fans de la rapera Megan Thee Stallion debido a que no se despegó de ella por ningún motivo durante la ceremonia. 

Este domingo 15 de mayo se realizó la entrega de los Billboard en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde la actriz Cara Delevingne fue la que acaparó la atención de los medios debido a su comportamiento con el que logró incomodar a otras famosas pues, además de besarlas sin su consentimiento, tampoco se despegaba de ellas. 

Te puede interesar: Sujeto agrede con pistola en mano a un repartidor de DHL en Circuito Interior | VIDEO

Todo comenzó durante el paso de las celebridades por la alfombra a la que se sumó Megan Thee Stallion, en este momento se acercó la actriz británica gritándole y tomando parte de su vestido para levantarlo con la intención de que luciera impactante en sus fotos en las que apareció haciendo muecas raras. 

Cara Delevingne fue calificada como "acosadora" en redes sociales pues tras el extraño momento en la alfombra roja la actriz no se separó de la rapera por ningún momento, incluso, se colocó casi "encima de ella" cuando fue nombrada ganadora en la categoría Mejor artista femenina de rap. 

Cara Delevingne incomoda a famosas 

El extraño comportamiento de la actriz de "Escuadrón Suicida" no se detuvo con Megan Thee Stallion, pues medios internacionales señalaron que también logró incomodar a otras famosas a quienes no dejó de seguir toda la noche acercándose mucho a ellas. 

Uno de los momentos que se hicieron virales en redes sociales es aquel en el que le toma fotos a Doja Cat, DJ Khaled y Fat Joe, aunque para hacerlo se tira al suelo y toma una actitud que resultó desconcertante para quienes estaban cerca. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez golpea a Roger González en venganza por tocarle parte íntima en VLA

Además, fue difundido otro video en el que Cara Delevingne una vez más "acosa" a Megan Thee Stallion durante una fiesta luego de la ceremonia de premiación, y es que se acerca hasta ella tomándola por sorpresa para darle un beso, pero la cantante la aparta al instante. 

Los internautas aseguraron que esta no es la primera vez que la actriz tiene una actitud extraña y condenaron lo sucedido, pues aseguraron que de tratarse de un hombre tomarían estrictas medidas para evitar que se repita. Mientras que otros señalaron que Delevingne podría haber estado bajo los efectos de alguna droga. 

 

SIGUE LEYENDO: 

"Me incomoda": Livia Brito rompe el silencio sobre supuesta agresión a reportero

Merle Uribe huye a la playa por la violencia y una vecina la agrede; le hace una profunda herida en el brazo | VIDEO