CAMILO Y EVALUNA

Camilo presenta a Índigo para su nuevo álbum inspirado en ella

El esposo de Evaluna Montaner anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum 'De adentro pa fuera' y utilizó imágenes inéditas de su bebé

ESPECTÁCULOS

·
Índigo ha sido una inspiración para su familiaCréditos: Especial

Camilo sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum 'De adentro pa fuera', no obstante, lo que se robó la atención de esta noticia fue las imágenes inéditas con las que el cantante presentó a Índigo, su hija con Evaluna Montaner, quien se convirtió en su inspiración para éste proyecto. 

La mañana de este lunes 16 de mayo, el intérprete de 'Tutu' y 'Ropa Cara' subió a sus diferentes redes sociales un emotivo video para anunciar su regreso a los escenarios, esto después de que hubiera pausado sus actividades tras convertirse en padre a principios del mes de abril, ya que con el nacimiento de su bebé con Evaluna, el cantante se dedicó a su labor como cuidador y a crear música. 

Camilo presenta a Índigo en 'De adentro pa fuera'

Soy papá, pero de eso no se trata este video, el hecho es que cuando Índigo llegó, llegaron ideas, canciones, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar... con ustedes, obviamente”, se escucha decir en el video, en donde eel cantante recopiló varias imágenes, incluidas algunas de su pequeña bebé que acaba de cumplir un mes. 

El cantante colombiano indicó que su hija ha sido unas de las fuentes de inspiración para su nuevo material discográfico, en donde además narrará todo lo que le pasó en lo que va de este 2022. “Viendo llegar a Índigo, nos sentamos a escribir lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida. Y así armamos el álbum: De adentro pa fuera", contó. 

El clip también anunció que la primera canción será 'Pegao', tema que hace unos días bailó con Índigo y que fue compartido por la hija de Ricardo Montaner. Asimismo, adelantó que en junio, revelará el sencillo 'Nasa', mientras que en julio y agosto llegarán a la radio y plataformas digitales 'Naturaleza' y 'Alaska', respectivamente. 

Las sorpresas para la "Tribu", como llama de cariño a sus seguidores, no se quedaron ahí, ya que también dio a conocer que lanzará el documental 'El primer tour de mi vida'. Este proyecto se sumará al reality show que tendrá con la familia de su esposa llamado 'Los Montaner' y que será transmitido por Disney Plus. 

De esta forma, el cantante de 28 años anunció que después de convertirse en papá junto a Evaluna, regresará a sus actividades artísticas con álbum nuevo y gira titulada 'De adentro pa fuera Tour', por lo que los fans tendrán mucha música por parte del intérprete de 'Vida de Rico'. 

SIGUE LEYENDO: 

Ricardo Montaner comparte primera FOTO cuidando a Índigo, hija de Evaluna y Camilo