BTS

BTS: Jungkook y V aparecen en drama de Netflix, pero NO gustó al ARMY por esta razón

El dorama 'Tomorrow' utilizó información de los miembros de Bangtan para una lamentable escena, la cual provocó el descontento de los fans

ESPECTÁCULOS

·
La producción del k-drama aclaró la situaciónCréditos: Especial

El ARMY tomó las redes sociales para mostrar su descontento hacia el drama coreano 'Tomorrow', transmitido en Netflix, esto después de que este utilizara información personal de Jungkook y V, en una lamentable escena. El capítulo ocasionó la furia de los seguidores de BTS, quienes organizaron un boicot contra la producción. 

La noche del 16 de mayo (hora en Corea del Sur), la serie de MBC y Netflix obtuvo una baja calificación en distintas plataformas debido a la molestia del fandom, pues aunque en diferentes k-dramas se ha utilizado la imagen de BTS o de alguno de los miembrosesta vez no fue del agrado de los seguidores de la banda de k-pop, quienes exigieron que se retirara la escena. 

Jungkook y V aparecen en 'Tomorrow'

La polémica se desató después de que una escena del episodio 7 de 'Tomorrow', emitido el 22 de abril, apareciera el nombre de Kim Tae Hyung (el mote real de V), en una lista de personas fallecidas dentro de la historia. Los fans argumentaron que no era una coincidencia, ya que también tenía su fecha de nacimiento, 30 de diciembre, y que sólo habían hecho un cambio en el año colocando 1971. 

En el caso del llamado 'Golden Maknae', también apareció su fecha exacta de nacimiento, que es el 1 de septiembre de 1997, aunque el nombre relacionado con ella era 'Kim Yu Rim', sujeto ficticio en la trama. No obstante, ninguno de los datos pasó por alto por el ARMY, quienes lamentaron que usaran información de los integrantes de BTS de esta forma. 

En 'Tomorrow' aparecen las fechas de nacimiento de V y Jungkook Foto: Especial

'Tomorrow' explica la polémica

Tras las exigencias del fandom, la producción de dorama 'Tomorrow' explicó que “(Las fechas de nacimiento en la lista) son simplemente una combinación de números y no hay otras intenciones detrás de ellas”. Sin embargo, el ARMY aún se encuentra molesto, pues argumentó que es un  descuido, por lo que esperan una disculpa formal por la escena emitida.

El drama es una historia basada en el webtoon de fantasía del mismo nombre y en el que participan Rowoon de la banda de k-pop SF9 como Choi Joon Woong, así como los actores Kim Hee Sun y Yoon Ji On, quienes trabajan juntos para salvar las vidas de aquellos que están contemplando el suicidio. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Taehyung se muestra sin camisa y enloquece al ARMY con este video

BTS: V recomienda su serie favorita de Netflix, puedes verla hoy mismo