YOSSTOP

YosStop anuncia que será mamá; lo hace con este emotivo VIDEO; "bienvenida alma preciosa"

La famosa youtuber que estuvo presa en Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, dio a conocer que será madre primeriza

ESPECTÁCULOS

·
Yosstop, famosa youtuber. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Recientemente la youtuber Yoseline Hoffman anunció a través de sus redes sociales que será madre primeriza; fue a través de un audiovisual en Instagram en donde dio a conocer esta información que generó cientos de reacciones por parte de los internautas, famosos y sus miles de fans.

La famosa hermana de "Rayito", compartió un video en donde le da la bienvenida a su primera hija, señalando que aunque en diversas ocasiones declaró que no quería tener hijos, su perspectiva sobre el tema cambió completamente al saber que sería madre de una niña.

"Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos", se lee en la publicación de la famosa. 

YosStop será mamá 

"Eres una gran creación del gran amor entre dos personas que ahora se multiplica y se expande", declara en el video.

Sobre YosStop y su vida después de prisión 

En las imágenes donde la youtuber narra sus sentimientos respecto a su embarazo y cómo cree en el destino, aparecen sus perros y su futuro esposo y padre de su hija, Gerardo González, quien la acompañó durante su estancia en la prisión de mujeres ubicada al oriente de la CDMX.

Recordemos que Hoffman salió de prisión luego de que un juez le concediera tres años de libertad condicional tras reclasificar su causa a ‘discriminación’ en el caso de Ainara Suárez, de quien compartió imágenes que la privaron de su libertad; desde entonces, la influencer no ha dejado de compartir videos y fotografías de los momentos posteriores a su liberación.

Uno de los primeros momentos que compartió fue el reencuentro con su madre y su novio, Gerardo González, la recibió en su hogar tras cinco meses de estar separados.

FOTO IG: gobg29

SIGUE LEYENDO: 

'Y que le digo CHI': Yosstop se compromete con su novio Gerardo González; así fue el emotivo momento

Además de YosStop estos FAMOSOS mexicanos han estado en la cárcel