PROGRAMA HOY

¿Se va de 'Hoy'?: Querida conductora aparece de sorpresa en Despierta América junto a Eugenio Derbez

A través de redes sociales se compartió una foto donde se abrió la posibilidad que una conductora de Hoy cambie de programa

ESPECTÁCULOS

·
Una de las conductoras podría salir para unirse a UnivisiónCréditos: Instagram/@programahoy

El Programa Hoy es uno de los matutinos más vistos de México, en parte por el elenco que maneja, como por las dinámicas que realizan. Al contar con estrellas de la farándula mexicana están en constantes cambios. En esta ocasión se volvió a abrir la posibilidad de sufrir modificaciones en la plantilla.

Gracias a una publicación en Instagram se abrió la posibilidad que una de las mujeres más queridas de la farándula inicie un nuevo proyecto lejos de México, por lo que podría despedirse del matutino de Televisa. Entre los nombres del matutino está Andrea Legarreta, Tania Rincón, Escalona y Galilea Montijo, por mencionar algunas de las estrellas que colaboran en el programa.

Se trata de Gali, quien podría cambiar de aires para comenzar a colaborar con Despierta América, esto debido a que apareció en un evento en Nueva York junto a Eugenio Derbez y el resto de los presentadores del programa que se transmite por Univisión.

La publicación

El programa fue el que compartió un álbum de fotos donde aparece Gali con el resto del elenco. En la primera foto aparece la conductora junto a Eugenio Derbez, quien tiene el micrófono en la mano. En otra de las postales está junto a Alan Tacher y al resto del elenco que estuvo presente en el show.

“Feliz de compartir con @ederbez en La Gran Manzana. #TheValet estrena este 20 de Mayo por @hulu”, fue el título que usaron para la publicación en Instagram. Pero lo que llamó la atención de los fans fue que parece Gali está embarazada, esto por una foto donde el vestido no le favorece.

Ahora solo queda esperar a que se confirme si la conductora deja el programa Hoy para comenzar una nueva fase en su carrera, ahora en Estados Unidos junto a grandes nombres de la televisión para los latinos.

Te puede interesar: Andrea Legarreta: el mini vestido de gala con el que confirma que es la más bella de Hoy