ESPECTÁCULOS

Nodal confiesa que la está pasando mal tras dejar uno de sus vicios: 'La abstinencia es un infierno'

El cantante de música regional mexicana está sanando su cuerpo luego de los excesos quizá provocados por su rompimiento con Belinda

ESPECTÁCULOS

·
El cantante está luchando por dejar el tabaco y cambiar de vida Créditos: Instagram

El cantante y compositor de música regional mexicana, Christian Nodal, se convirtió en tendencia en redes sociales en últimas fechas, luego de publicar un mensaje que causó sorpresa entre sus seguidores y usuarios por el contenido del mismo.

Nodal afirmó en su mensaje publicado en redes sociales que está luchando contra su adicción a una droga que ha estado junto con él en los mejores y peores momentos, sin embargo, sentenció que está harto de los males necesarios y es momento de cambiar esos estigmas.

La referencia y el mensaje es sobre el tabaco, el cantante de “Botella tras botella”, suele fumar demasiado durante sus conciertos y en su vida privada, sin embargo, al parecer está haciendo todo lo posible para quitarse esa adicción y llevar una vida más sana con el ánimo de poder realizar un cambio positivo en su rutina.  

Nodal señaló en su mensaje que llevaba tres días sin tocar un cigarro, para estas fechas ya debe tener cerca de una semana en abstinencia, lo que ha calificado como “un infierno” sin embargo, señaló que si él puede cualquier puede hacerlo.

Agradece a sus fans 

El mensaje consiguió tocar a cientos de su fans, quienes le agradecieron por su decisión y lo apoyaron para que pueda mantener en pie su postura y o caer de nuevo en el tabaquismo, por lo que incluso le dieron tips para no tener ansiedad por la falta de tabaco en su cuerpo durante estos primeros días de su alejamiento de la droga.

Finalmente, Christian agradeció por las palabras de amor y apoyo por parte de sus fans, mismas que él consideró lo llenan de paz y amor para poder afrontar este reto.

El cantante se encuentra recuperándose de una pequeña lesión en el tobillo durante una de sus presentaciones, luego del golpe terminó con una férula en la pierna izquierda y esperemos que en breve recupere su estado de salud al cien por ciento, quién sabe y Belinda pueda voltear a verlo nuevamente, más renovado y con una nueva vida en puerta.

SEGUIR LEYENDO:

El Último Rey: ¿En qué canal pasan la bioserie de 'Chente' y cuál es el ELENCO de la segunda temporada?

Gohn Nodal: Así canta el hermano del alma de Christian Nodal ¿Lo hace mejor que el intérprete de “Botella tras botella"?

Christian Nodal: Quién es Carolina Ross, la joven con la que cantó y besó; ¿qué pasó con Mariana García?