MISS UNIVERSO 2022

Miss Universo 2022: ESTE será el traje típico que usará la participante mexicana en el concurso | FOTO

El elegante y representativo traje fue diseñado por Iván Rodríguez, mismo que fue modelado por Krystel Aguayo quien es contendiente de Baja California

ESPECTÁCULOS

·
México ya tiene el traje para la próxima representante en Miss Universo. Foto: APCréditos: Foto: AP

Los certámenes de belleza, se han consolidado como eventos de moda pero también como una oportunidad de juzgar y clasificar el atractivo físico de los cuerpos, sobre todo aquellos que son femeninos. Y aunque existen diversos concursos de belleza para hombres, realmente el foco de atención se lo lleva el mundo de la moda y el estilismo de las mujeres, y en México se ha convertido en un evento esperado por miles de personas.

Bajo este panorama, existen diversos concursos en donde México ha participado tales como “Miss universo”, “Miss mundo”, “Miss internacional México”, y uno de los más importantes en nuestro país es “Mexicana Universal”.

Miss Universo 2022

En este sentido, es importante recordar que aunque aún faltan algunos meses para la nueva entrega de Miss Universo, México ya tiene el traje típico que utilizará la mujer que representará al país; de hecho, hasta el momento se desconoce quién será la representante nacional para este 2022.

Se trata de un traje que destaca una de las adiciones más queridas y reconocidas en nuestro país: el traje clásico de mariachi. Esta creación fue realizada por el diseñador Iván Rodríguez y tiene el nombre de “Serenata mexicana” inspirado en el género musical mexicano mariachi, el cual es el consolidado como uno de los más grandes referentes en nuestro país.

México ya tiene preparado el traje que usará la representante

Esta pieza colorida que consta de un vestido con estructura tipo bustier y cola de sirena de más de 1 metro de largo, fue modelada por Krystel Aguayo quien es contendiente de Baja California.

Además, esta prenda cuenta con un bordado floral así como pedrería con colores vibrantes representativos de nuestro país pero con un giro moderno y glamoroso con los olanes que posee la falda. En el dobladillo cuenta con una extensa cantidad de flores amarillas, rosas, rojas, azules; el atuendo se complementa con una chaqueta corta así como un sombrero y monedas doradas para resaltar el estilo saco bolero.

FOTO: Captura de pantalla
FOTO IG: 
mexicanauniversalof

 

SIGUE LEYENDO:

Andrea Meza y actual Miss Universo derriten Instagram como baile de reguetón | VIDEO

Como diosa dorada, ex Miss Universo mexicana rompe la red con esta FOTO

hfm