CINETECA NACIONAL

La película IDEAL que habla sobre los matrimonios deshechos y las complicaciones de la vida está en la Cineteca Nacional

Dicha producción cinematográfica alojada en la Cineteca Nacional te hará reflexionar sobre las complicaciones del cuerpo y la mente

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en la Cineteca Nacional. FOTO: Cineteca Nacional

Debido a la complicada situación que derivó de la crisis sanitaria, las personas recurrieron a las películas para hacer más llevadera la pandemia, esto principalmente a través del consumo vía streaming; sin embargo, los consumidores del séptimo arte están en constante necesidad y deseo de regresar a las salas de cine, tal como sucede con la Cineteca Nacional que proyecta una gran diversidad de géneros cinematográficos.

Bajo este panorama, el complejo ubicado en la Ciudad de México, dio a conocer el ciclo de Cine Europeo, el cual contará con diversas producciones cinematográficas que van desde dramas hasta comedias, mismas que ya se encuentran disponibles en la cartelera del espacio para el séptimo arte.

Qué ver en la Cineteca Nacional

Bajo este panorama, hemos realizado la selección de una cinta ideal para disfrutar de este Ciclo Festival de Cine Europeo; se trata de una producción que te hará reflexionar sobre diversos problemas sociales y de salud.

Se trata de la cinta “Pausa”, la cual fue dirigida y escrita por Tonia Mishiali, con las actuaciones de Stella Fyrogeni (Elpida), Andreas Vassiliou (Costas), y Popi Avraam (Eleftheria); esta película de Clasificación C forma parte de este ciclo Festival de Cine Europeo.

“Pausa”, sigue la historia de Elpida, quien vive en una rutina dentro de su matrimonio, además de sentirse oprimida constantemente por la persona con quien ha compartido gran parte de su vida.

¿De qué trata "Pausa"?

Es así como la protagonista de la historia, quien es interpretada por Stella Fyrogeni, se enfrenta además a los primeros signos de la menopausia, por lo que su mente y cuerpo se ven afectados.

Pero la parte más complicada de la película es cuando la mujer conoce a un joven pintor, pues entra en una gran confusión de sus sentimientos y de su propio cuerpo.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica alojada en la Cineteca Nacional:

SIGUE LEYENDO:

Las 3 películas ideales para ver en el Ciclo Festival de Cine Europeo en la Cineteca Nacional; son muy INTENSAS

La película más INTENSA que te hará pensar en tu verdadero HOGAR está en la Cineteca Nacional |TRÁILER