AMAZON PRIME VIDEO

La película en Amazon Prime que te hará sentir peligro y adrenalina REAL en cada escena| TRÁILER

Esta es una de las cintas en Amazon Prime Video que ha llamado la atención debido a que se trata de una película de terror y suspenso

ESPECTÁCULOS

·
Esta es de suspenso y terror..Créditos: Foto: Especial

Derivado de las fechas más calurosas del año y con ellas las vacaciones, ahora los mexicanos han tenido más tiempo para hacer búsquedas más amplias dentro de los diversos catálogos de streaming, esto con el objetivo de encontrar el mejor contenido para disfrutar desde la comodidad de su televisor, computadora o hasta teléfono celular.

En este contexto, las plataformas de series y películas por Internet han puesto mayor atención en analizar cuáles son los contenidos que los espectadores están buscando, y Amazon Prime Video no es la excepción.

Desde su llegada al mundo de streaming, Prime Video se consolidó como una fuerte competencia para otros sitios que ya acaparaban dicho mercado, esto debido a que consiguió el derecho de diversas series icónicas como Star Trek: Picard, Little Fires Everywhere, ZeroZeroZero, entre otras.

La película en Amazon Prime Video que te hará sentir terror

Ahora en la plataforma de logo azul y blanco, misma que pone a disposición de sus usuarios producciones para consumir a cualquier hora y desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles, tiene una película que está llamando la atención de los fanáticos de terror.

Se trata de la cinta “La cacería”, misma que fue estrenada en 2020 y es dirigida por el estadounidense Roger Craig Zobel, quien también se desempeña como guionista, productor y actor que ha ganado dos Premios Gotham por su cinta Great World of Sound.

"La cacería" es una cinta de suspenso y terror. Foto: Especial

“La cacería” es una película basada en el libro “El juego más peligroso” de Richard Connell, y en su adaptación al cine es protagonizada por Betty Gilpin acompañada de los actores Emma Roberts, Justin Hartley, Glenn Howerton, Ike Barinholtz y Jason Blum.

El argumento de dicha producción sigue la historia de doce extraños se despiertan en un claro sin tener noción de cómo llegaron ahí, además de que no se conocen entre ellos.

A la sombra de una oscura teoría de conspiración extraída de Internet, millonarios despiadados se reúnen en dicho lugar remoto para cazar humanos por deporte, específicamente a estas 12 personas.

Sin embargo, su sádico juego de cacería está a punto de descarrilarse cuando una de las mujeres secuestradas y liberadas en el bosque, Crystal (interpretada por Betty Gilpin) luchará por darle la vuelta a sus perseguidores.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película altamente perturbadora que es un éxito en HBO Max; hace temblar hasta al más valiente: TRÁILER

La cruda película que es un éxito en Netflix y te motivará a seguir tus sueños; basada en hechos reales |TRÁILER