KARELY RUIZ

Karely Ruiz: Así se veía la modelo de OnlyFans y TV antes de las cirugías y el ejercicio | VIDEO

La regiomontana es una de las mujeres más buscadas en redes sociales, además de que le ha ido muy bien en la plataforma de contenido exclusivo

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es una sensación en redes sociales y OnlyFansCréditos: instagram @karelyruizmonly

Karely Ruiz es una joven que sabe muy bien lo que quiere y esto es triunfar en la vida. Además de que buscar un espacio en el mundo de la actuación, pues ha aparecido en el programa "Es Show", también se mantiene muy activa en las redes sociales, el escaparate perfecto para darse a conocer. 

Sin embargo, su popularidad tuvo un impulso después de que visitó al exgalán de cine Andrés García, en su casa de Acapulco, Guerrero. El "problema" vino después, pues el famoso cayo hospitalizado y todo el mundo aseguró que se debió a la compañía de la regiomontana. Posteriormente él mismo aclaró que se debió a un proceso de rutina para estar en óptimas condiciones de salud. 

Por otro lado, en recientes fechas Celia Lora publicó un par de fotografías donde aparece con la también modelo en bikini y frente al mar de Playa del Carmen. Esto desató la locura en redes sociales, pues ambas son consideradas como diosas. En este caso, promocionaron su canal de OnlyFans, donde les extendieron la invitación para que vean su contenido exclusivo.

Karely Ruiz antes de someterse a cirugías estéticas

Quizá muchas personas que se han encontrado con la imagen de Karely Riuz la encuentran sumamente estética; sin embargo, aunque ella siempre lo ha sido, se sometió a algunas cirugías para verse aún mejor y parece ser que le dio resultado. 

Fue a través de TikTok que han soltado algunos videos con fotografías de la modelo antes de entrar al quirófano. Aunque sí se nota el cambio, ella con toda seguridad se ha sometido a una alimentación sana y ha hecho ejercicio para tonificar su figura, pues no basta con hacerse una "hojalateada" y listo. 

SI quieres ver el video DALE CLIC AQUÍ.

(Foto: Captura de pantalla)

Aunque el argumento dice que no hay mujer fea, sino con escasos recursos económicos es algo trillado y hasta cierto punto ofensivo, Karely ha demostrado tener una gran personalidad.

SI quiere ver el video DALE CLIC AQUÍ.

(Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Kim Kardashian eleva la temperatura con bikini color nude para la portada de Sports Illustrated

Christian Nodal: Quién es Carolina Ross, la joven con la que cantó y besó; ¿qué pasó con Mariana García?

Mayela Laguna: ¿Cuál es la verdadera razón por la que está separada de Luis Enrique? | VIDEO