MARVEL

Impresionante: Revelan nueva FOTO de Natalie Portman como Mighty Thor

La estilizada y menudita actriz dejó por un lado esa imagen y ahora se ve como una verdadera superheroína y a sus fans les encanta

ESPECTÁCULOS

·

La afamada actriz de cine hollywoodense, Natalie Portman, ha desatado los mejores comentarios desde que la pudimos ver en el primer avance de la película Thor: Amor y Trueno, cinta centrada en el superhéroe de Marvel, Thor, interpretado por el actor Chris Hemsworth y en el que Portman tiene un lugar especial por ser la pareja del héroe y además ahora como la poderosa Mighty Thor, imagen que le ha dado la vuelta por todo el mundo.

Natalie interpreta a la joven Jane Foster, amor incondicional de Thor y que había estado ausente desde hace mucho tiempo y apenas la tuvimos de regreso en escenas aisladas dentro de la trama de Avengers: Endgame.

Sin embargo, en la nueva cinta del Dios del Trueno, Jane adquiere un peso mucho mayor, todavía desconocemos que rol tendrá siendo un alter ego femenino de Thor, pero lo que sí sabemos es que ha causado una grata impresión en redes sociales y a los fans les encanta.

A los fans les encanta 

Dicho sea de paso, en horas recientes, se han dado a conocer imágenes de Portman utilizando el traje que identifica a su personaje y se ve espectacular, con los músculos marcados, bien definidos, un rostro hermoso y un trabajo en el gimnasio que se ve de primera.

Thor: Amor y Trueno llegará a los cines próximamente y es una gran apuesta del director Taiki Waititi, y desde luego que la presencia de Natalie Portman a lado de Chris Hemsworth será un gran atractivo para los fans del universo Marvel.

SEGUIR LEYENDO:

Natalie Portman presume traje de Mighty Thor para Marvel y rompe la red | FOTO

Lanzan primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder ¡con Natalie Portman como Mighty Thor! | VIDEO

Doctor Strange 2: Revelan la inesperada relación entre Wanda y Gorr, el villano de Thor: Love and Thunder