ESPECTÁCULOS

El Último Rey: ¿En qué canal pasan la bioserie de 'Chente' y cuál es el ELENCO de la segunda temporada?

Esta segunda fase será el cierre de este proyecto y contará con veinte capítulos que narrarán el ascenso de Vicente al estrellato

ESPECTÁCULOS

·
La segunda etapa de la vida del Charro de Huentitán inicia este lunes 16 de mayoCréditos: Instagram/elultimoreymx

Pablo Montero y todo el elenco de "El último Rey" ya están listos para lo que será la segunda temporada de la bioserie basada en la vida y obra de Don Vicente Fernández y que tiene la particularidad de no contar con el costo bueno de la familia.

En esta segunda temporada, el ídolo de Jalisco será homenajeado contá la historia de cómo inició su carrera y enfocándose en su ascenso en el estrellato hasta lograr posicionarse como uno de los más grandes cantantes de historia de México.

El productor de la serie, Juan Osorio dijo que en esta etapa conoceremos detalles como la primera ocasión que el Charro de Huentitán acudió al programa número uno del espectáculo en México, "Siempre en Domingo" con Raúl Velasco, foro por el que pasaron cientos de luminarias para dar a conocer sus primeros pasos hasta llegar a ser famosos internacional mente.

También podremos ver la relación que tuvo el cantante con otras luminarias del espectáculo como Mario Moreno "Cantinflas", José Alfredo Jiménez y el director de cine, Emilio "Indio" Fernández.

La serie constará de 20 capítulos en esta temporada y con ello concluirá el proyecto que ha recibido críticas de todo tipo, y que además ha tenido que correr riesgos ante el nulo interés de la familia Fernández por apoyar esta serie.

El elenco

Los 20 capítulos serán muy emotivos, de acuerdo con Juan Osorio y tendrán la particularidad de darle cierre a uno de los proyectos que nacieron justo después de la partida de Vicente Fernández en diciembre de 2021.

Además de Pablo Montero en el papel estelar, podremos ver a Iliana Fox en el papel de “Doña Cuquita”. Iván Arana interpreta a Vicente Fernández Jr, Jesús Moré en el papel de Gerardo y Emilio Osorio da vida a Alejandro Fernández.

Mientras que se integran al elenco  Sara Corrales, Karla Garrido, Rossana de León, Eva Daniela y Flor Yáñez. Estarán también Salvador Sánchez. Ligia Uriarte y  el regreso de Angélica Aragón. En su papel de Olga Wornat, la escritora de "El último Rey".

El primer capítulo de inicio de esta temporada se estrena esta misma noche a partir de las 21:30 horas a través de Las Estrellas.

SEGUIR LEYENDO:

Pablo Montero niega tener problemas con Alejandro Fernández por protagonizar la bioserie de Chente | VIDEO

Segunda temporada de “El último rey. El hijo del pueblo” mostrará unión familiar

¿Por Doña Cuquita? Revelan el motivo por el que habría iniciado la enemistad entre Chente y Juan Gabriel