REGIONAL MEXICANO

5 datos que desconocías del fallecimiento de Chalino Sánchez a 30 años de su muerte ¿El caso sigue abierto?

La madrugada del 16 de mayo , el cantante de corridos fue interceptado por varias personas armadas que fingieron ser policías y acabaron con su vida

ESPECTÁCULOS

·
Falleció el 16 de mayo. Especial Créditos: Especial

Hace 30 años el mundo de la música mexicana se paralizó, una tragedia había sucedido en Sinaloa, algo que era difícil de creer para todo el gremio artístico y para la gente que disfrutaba de su música fue una verdadera tristeza, Chalino Sánchez había sido asesinado.

La madrugada del 16 de mayo, el cantante de corridos fue interceptado por varias personas armadas que fingieron ser policías, al salir de un evento en Culiacán, según la versión de todos estos años, el músico había recibido una notificación, esa noche le mandaron al escenario un papel en el que estaba escrito que sería su último día con vida.

A la mañana siguiente la noticia se espació por todo México y Estados Unidos, el ídolo, el llamado “Rey del corrido” había sido encontrado muerto a las orillas de una carretera, Rosalino Sánchez Félix conocido como “Chalino” tenía 31 años y su carrera en la cima cuando su vida fue arrebatada.

5 datos del fallecimiento de Chalino Sánchez

1. Cuando el intérprete de canciones como “Alma enamorada”, “Prenda del alma”, “Baraja de oro”, “Me persigue tu sobra” y “Los chismes” falleció dejo sin padre a dos hijos; Cynthia y Adán y una esposa de nombre Marisela Vallejos, quien hace poco se pronunció en contra del corrido sobre su marido compuesto por Edén Muñoz.

2. El salón Bugambilias fue el último lugar en el que se presentó el famoso, asistieron personas de lugares cercanos a la región y fue un total éxito, tal y como pasaba en ese momento en la carrera del compositor.

3. Según información de los peritos, Chalino fue encontrado muerto y atado de manos, tenía dos balazos en la cabeza y mencionan algunas leyendas urbanas que también fue vendado de los ojos.

4. Otra de las leyendas que se puede encontrar en diversos portales de fans es que al momento de ser interceptados por los supuestos policías, le dijeron al cantante que el “comandante” quería hablar con él, para no poner en riesgo a todos lo que iban a acompañarlo aceptó de buena gana sin saber que todo era una trampa.

5. Uno de los rumores que envuelve la historia es que estaba enamorado de una mujer involucrada con el narcotráfico, una esposa de un capo grande que al darse cuenta lo que pasaba decidió acabar con la vida de Chalino Sánchez, cabe señalar que recientemente se dio a conocer que el caso no ha sido cerrado.

Seguir leyendo 

Edén Muñoz estrenó un corrido dedicado a su ídolo ¡Chalino Sánchez!; así suena el tema

¿Chalino Sánchez mató a varios de sus fans? Esto fue lo que dijo Lupillo Rivera sobre el cantante